EXCLUSIVA!! El paparazzi más polémico de Telecinco, Jordi Martín se sienta con "Más Que Famosos" para concedernos su entrevista más cercana.

|

Si hay algo a los que los famosos temen es a los paparazzi, fotógrafos que se encuentran siempre escondidos en cualquier esquina esperando captar la imagen más deseada, buscada y esperada de nuestros famosos.



Entre todos hoy rescatamos el nombre Jordi Martín, prestigioso paparazzi que un día saltó a la pantalla por sus polémicas intervenciones en el conocido programa de telecinco " SÁLVAME".


Hoy nos concede esta entrevista en la que podremos conocerle un poquito más.


Hola Jordi ¿Qué tal? Como comentábamos, saltaste a las pantallas de televisión por por sus polémicas intervenciones en el conocido programa de telecinco " SÁLVAME". Pero también eres muy recordado por el altercado sufrido con el cantante David Bustamante y la primera pregunta es obligada: ¿Cómo está a día de Hoy ese tema?


Pues el tema sigue su curso legal tras las correspondientes demandas interpuestas entre nosotros y a día de hoy el Sr. David Bustamante, tras ser citado ya dos veces para ser examinado por un médico forense, se niega a ser examinado ya que alega que solo será examinado por su médico forense de confianza.



(Recordemos que David Bustamante interpuso una demanda contra Jordi Martín por delito de lesiones y ahora es un médico forense quien tiene que valorar esas supuestas lesiones a David Bustamante, pero como nos comenta Jordi se niega. Con lo que se supone que este tema a día de hoy va para largo).


Jordi, tras esta noticia con David Bustamante, empezamos a verte en distintos platós de televisión y empezaron a hacerse públicos enfrentamientos con algunos compañeros de la cadena como fue el conocido Luis Rollán, que por otra parte es amigo tuyo. ¿Habéis hablado desde entonces?


El nfrentamiento con Luis rollan es un tema olvidado por mi parte.

Me sabe mal porque es amigo y me sentí muy dolido por lo que me hizo, me traicionó y sé que desde entonces a nivel laboral tuvo sus consecuencias para el pero a día de hoy no descarto una conversación privada con él.




Justo después de esto pudimos verte en la SÁLVAME SNOW WEEK, pequeño reality dentro de SÁLVAME en el que se buscaba un nuevo colaborador para el programa. ¿Qué recuerdas de esta experiencia?


Pues para mí el Sálvame Snow Week fue una oportunidad que desaproveché porque estuve muy desacertado. Tengo que recordar que David Valdeperas y Patricia, la directora del Sálvame, apostaron por mí, depositaron toda su confianza y yo les fallé. Es más tengo que decir que yo iba el segundo en el ranking de personas para ocupar la silla de Sálvame pero tuvieron que echarme y David Valdeperas me dijo: “esto es por tu bien y para protegerte porque confiamos plenamente en ti, tienes mucho potencial y queremos ayudarte”. Pero yo no veía que el consejo de David era de amigo y ese consejo con el tiempo me ha hecho ver que David tenía razón. Tras eso, me retiré y me dediqué a reflexionar sobre mí mismo y a analizar lo sucedido en el programa.


VIDEO:   ¡Jordi Martín recibe expulsión disciplinaria de Sálvame Snow Week por su mala conducta! 



¿No te ves entonces en Sálvame de colaborador?


Yo sé que mi perfil encaja en el programa, porque traigo actualidad, doy noticias pero mi relación con Sálvame es de amor odio, nos hemos atacado y querido mutuamente, mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo aceptara una silla en Sálvame.


¿Cómo es tu relación con los colaboradores del programa?


La relación hoy día es buena con todos, como compañeros, incluso con Mila, es compañera de productora y tenemos un carácter muy parecido, por eso chocamos, pero os informo que  la cúpula de la fabrica de la tele tiene conocimiento de mi buena predisposición a arreglar las cosas con Mila.



Me encanta María Patiño, es muy profesional, me siento muy identificado con ella en ese terreno a la hora de buscar noticias y dar actualidad al igual que Kiko Hernández .



Con Paz Padilla mantengo hoy poca relación por un problema que tuvimos y que espero poder hablar un día con ella y explicarle qué sucedió y sé que me entenderá.



Y aunque ya no esté en el programa, a quién le tengo un cariño muy especial  y al que estaré eternamente agradecido es a KIKO MATAMOROS el cual considero "mi padrino televisivo".



Hay otra cosa que quiero recalcar y que  en estos momentos me tiene bastante contento, es volver a tener una buena relacción de amistad y de respeto con Laura Fa, y de verdad me alegro muchísimo de que las cosas le vayan bien.


Sí que es verdad que en mis principios en Cazamariposas yo he atacado mucho y ellos se han defendido.



Hablando de Cazamariposas, programa en el que te podemos ver en la actualidad, ¿Cómo surge tu vuelta?


Pues yo estaba en Honduras haciendo fotos para “Supervivientes” y recibo una llamada para mantener una reunión y reincorporarme al programa al que tanto debo "Cazamariposas". Tengo que decir que además porque sus conductores y presentadores Nuria Martín y Nando Escribano insistieron en mi vuelta al formato. Y bueno no me lo pensé, además Cazamariposas es el proyecto de mi vida por ello me involucro tanto en el a la hora de realizar mi trabajo y a la hora de que el programa cada vez vaya a mejor.

Tengo tanto y tanto que agradecer al equipo de este programa que me quiere,me protege y me cuida que lo considero el  amor de amor de mi vida.

Fíjate si me cuidan y se preocupan por mi, que tanto Nuria como Nando me acaban de proponer un "reto"... tengo que adelgazar 10kg. en mes y medio y el reto lo realizaremos los tres mano a mano. ¡LO CONSEGUIREMOS!




Además mi relación con los compañeros es genial. Como Nando y con Nuria… ¿Qué contarte? Que son muy buenos amigos personales y que en el terreno profesional son inmejorables. Nuria lleva una carrera ascendente en Telecinco, cosa que no me sorprende y me enorgullece como amigo y Nando es muy profesional, yo diría que el sucesor de Jordi González o Jorge Javier Vázquez. Con todos me llevo genial, somos una gran familia, me siento muy arropado. Aunque también hay cono quien solo tengo una relación de profesión como es el caso de Pelopony, no por nada personal, sino porque no se ha dado el caso de acercar posturas.


Pero además de estos proyectos, has vuelto también con tus compañeros Diego arrabal y Gustavo González, ¿Es cierto?


Si,hace tres años trabajamos conjuntamente, luego lo dejamos por disputas entre nosotros y ahora hemos vuelto a retomar la relación laboral, para mí son dos grandes amigos a los cuales les tengo una gran admiración personal y profesional, es más, en momentos duros y críticos de mi vida siempre han estado ahí. Son dos personas que han hecho mucho por mi y en el peor momento de mi vida ellos estuvieron a mi lado.



Y entrando en tu trabajo, en tu terreno como paparazzi, ¿Cuál diría que es tu mejor portada?


Sin duda la exclusiva de la boda secreta de Iker Casillas y Sara Carbonero, además son dos grandes personas, son de hecho amigos a los que quiero muchísimo  y yo diría que en este mundo famoso-paparazzi, son de lo mejor que me he encontrado por el camino.


FOTOGRAFÍAS Y EXCLUSIVA EN REVISTA ¡HOLA!:


Además creo que estás metido en algún que otro proyecto…


Estoy trabajando en un proyecto muy bonito, relacionado con mi sector, se está poniendo en marcha pero verá la luz en enero de 2018. Estoy empleando 100% de mí en él y me estoy rodeando de gente muy buena en mi sector.


¿Te ves en otro reality? Ya que has formado parte de uno…


Me veo en Supervivientes porque ya he vivido el estar encerrado en una casa, además creo que yo daría más juego en ese formato aun que no descarto este año GH VIP.


Pero no todo es trabajo, también tienes un lado personal y sentimental en el que te va muy bien ¿No?


Sí, mi novia Nuria y yo estamos haciendo todo lo posible por volver, tuvimos un bache, como todas las parejas, pero nos seguimos queriendo. Además ella ha tenido un problema personal en el que me he involucrado de lleno porque la quiero. Nuria es lo mejor de mi vida. Tanto ella como su familia me han ayudado mucho también en todo este tiempo y la verdad que estoy muy contento de cómo están yendo las cosas y estoy muy concienciado de que lo mínimo que puedo hacer por ella es permanecer muy cercano y apoyarla en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando.



Estoy trabajando en algo muy bonito que se está poniendo en marcha y verá la luz en enero empleandome 100% rodeado de gente muy buena en mi sector como mis dos grandes amigos Victor Betran de BG MEDIA y Pepe Martín personas que me están ayudando mucho,todo esto eso me llena de ilusión y ganas de seguir creciendo como profesional pero sobretodo como persona,aprendiendo de mis propios errores.



Nos alegramos mucho Jordi de todo lo bueno que te está pasando tanto a nivel personal como laboral, sorprendiéndonos tan gratamente como a este que suscribre…

Comentarios