Las pelotas del tenista dan mucho juego...

YOLA BERROCAL Y SU AFFAIR CON FELICIANO LOPEZ

|

La única que sabía que esto había sucedido era Lydia Lozano, que presionó a Yola para que contase la verdadera naturaleza de su relación con el tenista y se dejase de dar rodeos. Este lío amoroso tuvo lugar en el 2002, cuando Feliciano rondaba los 20 años y Yola ya estaba en los treinta.

"Fue como una atracción y nos gustamos. Nos dimos los teléfonos y el primer día nos dimos un beso, y luego ya empezamos con los WhatsApps porque él vivía en Barcelona" (¿En el 2002 ya había Whatssapp?).


I620dll3cn5ahygf234dbb2e0ad8445 yolaberrocal m


La ex concursante contó que no duró mucho su relación, unos meses en los que no se vieron mucho porque estaban en ciudades distintas, pero cuando podían compartían habitación de hotel.

Lydia Lozano siguió insistiendo en que contase la historia tal cual se lo contó a ella el día que la llamó por teléfono para rebatir las declaraciones de Alba Carrillo en su aparición en 'Sábado Deluxe' para conversar sobre su difícil divorcio del tenista. La modelo contó que "las relaciones íntimas con él nunca han sido para tirar cohetes".


40dc5c855f451d00ccd99e38a55ff233


Pero Yola parecía tener una opinión muy diferente: "A lo mejor es que entre Alba y él no ha habido química porque lo que está contando no es lo que yo viví. Es una persona que le encantan las mujeres y que es muy apasionado".

Yola se quedó con un muy buen recuerdo del Feliciano, "encantador, un chico majísimo".

Según contó la relación no duró mucho, terminó cuando Yola entró en “Hotel Glam”.


Comentarios