Cosas de familias…

Encarni Salazar, arremete contra su prima

"Sigo dolida con Aroa por dejarme tirada para 'Supervivientes 2017'"
|

Encarni Salazar vuelve a estar de rigurosa actualidad, nos presenta su primer single en solitario, 'Me verás volar alto'. La sobrina de las Azúcar Moreno dice sentirse en uno de sus mejores momentos aunque siente los nervios del primer día, pues es la primera vez que se enfrenta al público ella sola, sin la compañía de quien fue su otra mitad, su prima Aroa.


Ambas se encuentran muy distanciadas desde abril de este año. Habían sido seleccionadas para concursar en “Supervivientes”' pero, sin previo aviso, Aroa se echó para atrás y no avisó a su prima. Ahora Encarni se enfrenta sola al, cada vez más, difícil mundo de la músicA.


Lo está viviendo con mucha ilusión y responsabilidad.

"Me verás volar alto" tiene un mensaje muy claro, va para mucha gente. Ha apostado por algo más lento porque con Alazán siempre sacaba temas bailables.

En abril se supo que Alazán estuvo a punto de participar en 'Supervivientes 2017' pero, en el último momento, Aroa se echó para atrás y terminaron muy enfadadas.

Desde entonces, Encarni afirma que no han hablado.



“Es algo muy doloroso porque al fin y al cabo es mi prima y me hizo una faena muy grande. Ahora mismo no tengo ganas ni palabras para hablar con ella, creo que tiene que pasar algo más de tiempo. Además, ahora he decidido trabajar sola precisamente para evitar que, a la hora de ir a un plató o a cualquier sitio, nadie pueda arrastrarte, porque al final eso es lo que pasa, si ella no quiere, a mi me arrastra”, apunta.


“Llevaba varios años intentando ir a 'Supervivientes' y es que, cuando ella pensó en no ir, ni me lo dijo, me llamó un representante y me dijo: "se acabó tu agonía, no vas a a ir", a mi se me cayó todo. Tuve el valor de ver la primera gala y lo pasé mal, porque me afectó mucho y estuve llorando y todo. Me ha costado mucho que nos dijeran que sí, he llamado a mucha gente para conseguirlo y me sentí muy mal, porque yo lo hice por el grupo y de repente te encuentras con eso”.


Con Alazán, además intentaron ir a Eurovisión en 2000 y 2011 y, para este año intentará ir con “Me verás volar alto”. “Es una canción muy eurovisiva y podríamos lucirnos mucho con ella, sin duda”. Afirma.


Desde diario de hoy deseamos toda la suerte a Encarni Salazar con este nuevo paso en el mundo de la música.


PUBLICIDAD


   


Comentarios