¿Le ayudará su prima Rocio Carrasco a solventar deudas?

Chayo Mohedano, al borde del desaucio

La situación de la cantante es grave. Está punto de ser desahuciada de su casa de Torrejón de Ardoz (Madrid) si no paga sus deudas.
|

La sobrinísima de “ la más grande” Rocío Jurado, Chayo Mohedano atraviesa uno de los peores momentos de su vida a nivel económico. La hija de Rosa Benito está a punto de perder su casa. El motivo se debe a la bajada de los ingresos profesionales de la artista, que ya no colabora en televisión y la gira de verano no ha sido de exitosa como se esperaba, quizás porque , a día de hoy, se sigue pensando sucesora de su tía.




Eso ha provocado que ya no perciba las grandes cantidades de dinero que se embolsaba por sus apariciones en la pequeña pantalla y no pueda hacer frente a sus obligaciones económicas.

La ejecución hipotecaria sobre los inmuebles de Rosario está en marcha desde junio de 2017 y si no paga su deuda con el banco entrarán en subasta pública.

La Agencia Tributaria le reclama 122.00 euros, mientras que la Tesorería de la Seguridad Social acaba de procesar también un embargo sobre el garaje por el impago de una deuda de 1.302 euros.

La guerra con su expareja Antonio Tejado (29) también ha mermado su situación económica. En marzo de 2017, el Tribunal Supremo condenó a Chayo a pagar 22.000 euros en costas después de perder la batalla judicial con el padre de su primer hijo. La cantante le demandó por unas declaraciones que éste hizo en el programa de televisión Enemigos íntimos.


Todos sus problemas comenzaron cuando fue despedida del programa conducido por María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! después de que su marido, Andrés Fernández, se negase a firmar un armisticio judicial con Telecinco, cadena a la que había demandado previamente por dañar su imagen tras emitir la fotografía de su ficha policial. Un veto que se rompió hace unos meses cuando Chayo acudió como invitada a Viva la vida.



La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito además no ha bajado su nivel de vida. Y por ejemplo, este verano se dejaba ver a bordo de un yate con sus hijos surcando las aguas de Cádiz.

Este verano, la cantante desmintió públicamente que tuviera graves problemas económicos: "No estoy arruinada". Pero la realidad es bien distinta. Los únicos ingresos con los que cuenta ahora mismo Rosario Mohedano son los que provienen de su música y de sus conciertos, que además no se pagan como antes. Ahora mismo está centrada en la promoción de su nuevo single A la que venga



PUBLICIDAD

LEMOUSTACHOKsinfondo2

Camisetas1 2


Comentarios