EXCLUSIVA DDH!!

EL NUEVO NOVIO DE CHABELITA PONE PRECIO A SU AMOR!!

La guerra entre Los Cabrera y el clan Pantoja
|


Recordamos unos capítulos que se vivió en el pasado, cuando Techi la ex de Kiko Rivera y actual cuñada de Chabelita; paseo su lengua por los Deluxe contando lo más íntimo de la familia Pantoja y Cantora. Fue criticada y humillada por esta familia, por ser tan rastrera y contar las intimidades, no sólo de paquirrín sino incluida mama y hermana. Más aún cuando, de la noche a la mañana, aparece conexclusiva y talones (…), su nuevo amor. Alberto Isla ex y padre del hijo de Chabelita…con boda/exclusiva como colofón a este amor tan fugaz.

Y según me cuentan, circulos muy familiar al novio de Chabelita, Fausto. Habían preparado y organizado que estos dos estuviesen juntos. Comenzarán a intercambiar mensajes, whatssap (…), para luego cumplir la venganza contra ellos.
El joven, que precisamente un intelectual, universitario no es; tiene guardado y con copia de seguridad, conversaciones y fotos de ella, en tonos muy provocativos y jugoso.

Y cuando llegue el momento, seremos testigos los españoles, del derroche de amor, juegos,, morbos (…), que la pareja daba rienda suelta. Pero primero al joven hay que tasarlo. Pone dinero ya por aparecer en un Deluxe o prensa.

Preguntándole al “enamorado”, por estas filtraciones familiares… niega que sea cierta, ni va contarlo jamás en plató. Miau!!! Le decía el gato al ratón. Nadie quiere vivir de la prensa, contando intimidades: primer novio, Alberto, Alejandro, el del hotel y el del camping….hasta el apuntador. Y este chico no va tarda en saltar al ruedo. Porque no está enamorado, ni es su tipo de mujer, no le gusta tanto ni está tan contento; como pregonan en sus redes (…), cuentan sus amigos. Y tiene una profesora en casa, que le guía bien los pasos.


Ha nacido un nuevo personaje. Y uno más para lista de fans clan Pantoja...



PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

Comentarios