EN EXCLUSIVA!!

LA DECEPCIÓN DE TODO UN PUEBLO CON CHAYO MOHEDANO!!

CONTENIDO MULTIMEDIA EXCLUSIVO DDH.
|



Este pasado sábado 15 de Abril ,Chayo Mohedano y Carlos Vargas se juntaban de nuevocompartiendo escenario paraconmemorar el primer aniversario del auditorio municipal de Villalba del rey (Cuenca). 


IMG20170417WA0028


Dicho evento, a pesar ser de entrada gratuita, y de disponer de un aforo de tan sólo 300 personas, no consiguió albergar nada más que un cuarto de entrada...



El espectáculo dió comienzo sobre las 20.00 horas, y la de Torrelodones se presentaba al respetado con atuendos propios de los gipsy kings...Además según nos hacen llegar a aesta redacción, el escaso público (de avanzada edad), tardó un buen rato en reconocer  a la hija de ''LA VENENITO'' .


Fué al acabar, sobre las 21.20, de la noche y despúes de varias insinuaciones por parte de la ''cantante'' a los que allí se encontraban recordando a los pobres "despistados"  que desciende de la más grande,cuando la piden una cancion más teniendo que improvisar un popurri de canciones de amor...



Queremos resaltar que la mayoría de las persona que asistieron al auditorio, se desplazaron hasta allí por tratarse de un evento municipal de acceso gratuito, pero que no sabían ni a quien fueron a ver, pensando incluso que eran unos debutantes en el mundo de la música, por la ausencia de profesionalidad que ella mostró ante sus inexistentes fans,que no pudieron ser testigos de su desastroso estilismo.


Con una voz notablemente desafinada y poca técnica demostró un exceso de interpretación en todas y cada una de las canciones y tuvo que salir a interactuar con el público ante la pasividad y aburrimento del mismo. 



De acuerdo, el sonido no sería el mejor, pero su compañero de tablas, Carlos Vargas dió la talla deleitando a los asistentes con su característica y reconocida voz.



Total... el primer fracaso de un alcade admirado por su pueblo gracias sus acertados éxitos hasta el momento en la elección y contratación de artistas y espectáculos para los habitantes del mismo.


Pero la guinda del pastel la pone la protagonista de esta historia respondiendo con

prepotencia y de malas maneras a un generoso grupo de personas que cariñosamente le

preguntaron ¿que tal se encuentra tu madre?.

Respuesta:

A MI MADRE NO LA HAN CONTRATADO!!

                           



PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

http://www.articuadro.es/

   BEGOÑA ALONSO DE VACACIONES EN ESPAÑA
   GABRIELA ARROCET ARRANCA SU TOUR 2017
   LAS MENTIRAS Y VERDADES DE LA HIJA DE CAPARRÓS!!
   Lisandra atacada brutalmente por Oriana Marzoli en Doble Tentación!!

Comentarios