La más reciente estrella de internet es también el nuevo rey de los ritmos latinos: es el niño chino He Xiongfei, de 10 años, un apasionado bailarín que apareció en el reality show "Little Big Shots" de Estados Unidos.
El pequeño se convirtió en una sensación en su país cuando se viralizó un video en donde baila con singular entusiasmo al ritmo de música latina. Poco a poco fue apareciendo en programas de televisión y el pasado domingo conquistó al público del show estadounidense que conduce el comediante Steve Harvey.
El niño dijo que empezó a bailar en 2014 porque quería bajar de peso "pero después de aprenderlo no sabía que me pondría tan 'caliente'", dijo Xiongfei, que aseguró que en China lo llaman el equivalente a "el gordito de la danza latina" ("Latin Dance Little Fatty", en inglés).
De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.
Comentarios