EN EXCLUSIVA PONEMOS CARA AL NUEVO NOVIO DE ALBA CARRILLO!!

|

Un Ingeniero Aeronáutico de Cartagena. Guapo y aventurero, es la nueva presa o conquista de la Superviviente Alba Carrillo. David V. Tiene 28 años y es de una familia de clase media-alta. Su familia dedicada al mundo de la marina, militar profesional y su madre a la enseñanza. Reside entre Madrid y Cartagena; y Alba sería su segunda relación formal.

Según la familia de David, no ha caido en gracia está chica, somos muy humildes, discretos, no pertenecemos a este mundo (…) y temen que ahora todo el día sean de una forma u otra, el foco de atención. El es un chico muy sociable, y sus padres no ven con futuro esta relación. Por los antecedentes sentimentales de la ez de Feliciano Lopez.

1491730069101 1

David V. no va a llevar bien aquello de ser “novio de una famosa”, y el circulo familiar más cercano a él, manifiestan que esto son dos días. Porque son dos personas incompatibles. Ella muy agresiva verbalmente, él es muy apagado. No le gusta discutir, y ella es todo lo contrario.

Y preguntado a la familia, por su nuevo proyecto para facturar, Supervivientes. Ya que poco le queda por “hacer caja” con el tenista (…), dicen que no opinan, pero asegura que como haya un famoso joven que le dé exclusivas y fama(…), olvidará a David.

                     

                                                        ARTI-CUADRO CRISTALERIA Y ALUMINIO

                                                      villenamovil

Comentarios