EXCLUSIVA DDH!!

EXCLUSIVA DDH!! EL NUEVO PARTIDO DE FELICIANO LOPEZ

Imágenes En Exclusiva En El Interior...
|

Este diario hace una semana corroboraba que el tenista estaría sonriéndole de nuevo al amor;(ver aqui) o por lo que sabíamos, tenía una nueva ilusión. Una joven modelo de Alicante de 23 años, y conocida televisivamente, podría ser el “buen partido”, que el tenista lleva 2 meses jugando en secreto, conociendo a esta chica. Por Circunstancias del momento, Feliciano quería centrarse en sus campeonatos, y temas judiciales con su ex. Y ella no podía descubrir su nueva conquista, por exigencia de guión (…), y añadimos a esta información, los dos son muy recelosos con su vida privada.


2017040418.15


Este diario en exclusiva, pone cara a la modelo. Hablando con ella, da un vacile e ignora la pregunta. Ni confirma ni desmiente (…), se siente feliz, y con mucho trabajo y proyectos de futuro. Y de amor, su corazón está bien servido. No voy a responder a nada, ni voy a desmentir ni afirmar nada, nunca lo hice, y ahora menos.. Lo único que ha declarado como respuesta a esta redacción.


2017040418.16


Mónica saltó a la fama, y llegó hasta la portada de Interviú por su paso en un reality. Y por ser la chica que más famoso conquista por metro. Sus encantos y belleza no sólo ha caído rendido (supuestamente) Feliciano, sino actores de la talla de Mario Casas, cantante, futbolista (…). La modelo que viaja estos días próximos a Miami, por temas laborales (su representante tiene una oficina en la ciudad),donde podría ser que se volviesen a producir esos encuentros. Ellos lo niegan, ella niega conocerlo, su familia, amigos y círculo más próximos, desmiente esta relación (…), pero todos tiran pelotas fuera; se conocen, se han visto y han estado juntos. Así nos lo hace llegar a esta redacción una fuente muy fiable y cercana a la pareja.


2017040418.14


Esperar. Es lo que nos queda, para saber toda la verdad. Hoy no hablan… pero ya tiene precio su testimonio y su imagen en primicia. Así empezó Alba (…), y mirar donde acaba. Perdida en la Isla...


                               VillenamovilVillenacochesvillenaseatvillenaaudivillenavolkswagenvillena41 2

Comentarios