MÁS DE 20 AÑOS EN EL OLVIDO...

A BIGOTE ARROCET LE RESBALA TODO!! HIJOS Y CAMPOS

QUE FUERTE!!
|

El humorista Chileno Bigote Arrocet se le hace cada día más duro, y más se le va hacer, entrar en el juego de las exclusivas, realitys (…). A veces la fama cuesta por muy bien que factures, y a estas alturas, el precio va ser caro. 

Ya comienza el “vía crucis”.

Más de 20 años en silencio. Nadie le conocía (…) ahora es más perseguido y cotizado que su propio padre: Alexis un joven que vive y trabaja en Barcelona, el hijo secreto biológico de Bigote y Annette Ledgard; fruto del amor dedos de 2 jóvenes.

Y que según Annette: jamás le conté a mi hijo, que su padre tenía dos caras. La falsa y la hipócrita. Nunca quiso saber nada de Alexis, me engañaba con sus palabras cuando decía que le iba a dar su apellido (reconocer como hijo), pero nunca llegó ese día. Y su hijo sabía que nunca tendría el apellido Arrocet. 

Pero él se ha criado en un ambiente lleno de cariño y amor, sin la figura de un padre, pero me rompía el alma cuando preguntaba por Bigote y su afán de conocerle y verlo en persona. Yo siempre he movido Roma con Santiago para que eso ocurriese, pero él nunca daba respuesta. No le importaba nada, sus hijos eran los otros 3, pero éste es también hijo, le pese o le cruja. Declara la madre del hijo de Bigote.




Descarga1


Annette Ledgard, que rompió su silencio en una exclusiva hace una semana, asegura que por respeto a su hijo, que lo adora, ha dicho lo más mínimo de lo que podía contar. Porque es la verdad, no sólo su verdad; su vivencia, su experiencia, y lo que ha sufrido estos años por el desprecio y abandono de su padre biológico a mi hijo. Pero los mayores secretos que Bigote guarda y que jamás se ha contado (…) a la tumba si Dios me dá fuerza y tiempo, no me los llevó. Apostilla la hija del mítico Ledgard.

En el circulo más cercano a Bigote, me cuentan que su mayor preocupación no es que sufran su pareja y amigos; le preocupa que ahora sus hijos inducidos por sus madres, envenenen sus mentes y le pongan en su contra, con historias del pasado.

¿Será estas razones, por lo que Bigote prohíbe y veta a sus hijos o ex pareja para acudir a televisión, realitys o revistas?. A esta redacción le consta, que desde casi dos meses, hablar en redacciones o direcciones de prensa, o proponer entrevistas en televisión (…), era de dudosa procedencia las respuestas que daba. Cuando la actualidad mandaba.


IMG20170403WA0025


Bigote Arrocet está tranquilo, me cuentan; no quiere que nada mi nadie le amargue ‘su caja registradora”, antes de que llegué el segundo telediario. Y antes de embarcar en la aventura de Supervivientes, nos va a dejar una jugosa exclusiva (previo talón) dando puyazos a diestro y siniestro contra todos. No se salva ni el apuntador. Lo que se suele decir: yo me voy tomar un regalo envenenado de despedida.

Y ya ha lanzado su ironía. Tras la entrevista “muy light”, del hijo; Light porque no se ha contado ni un tercio de lo que callo, según Alexis. Este señor vió completa junto a Maria Teresa, la entrevista del Sabado Deluxe, y su primera reación fue enviarle un mensaje y felicitarle por lo bien que había estado. MENSAJE DEL PADRE: “Felicidades se nota que has aprendido de tu abuelo, lo llevas en los genes, esto del show, la televisión. Has estado fenomenal, me gustó”.


IMG20170403WA0003


Bigote Arrocet, nos da la sensación que le resbala todo a esta altura. Le importa un “pepino” que su novia sufra por su aventura a Supervivientes; ha tirado la toalla en insistir y prohibir a sus hijos acudir a televisión o revistas (…), porque sabe que todos van hablar, tarde o temprano. Y su objetivo es “llenar la caja” (…).

Maria Teresa Campos ha dicho en un tono desafiante: “Me la suda, por mí como si se muere de hambre. Ahora tú vas hacer el payaso”. En respuesta a su opinión por su entrada a Supervivientes


Se espera un reality de dos protagonista. Poco juego y muchos titulares. SuperDeluxe en Honduras...

Comentarios