MONICA GÓMEZ

MONICA GÓMEZ DESPIERTA SU LADO MAS SALVAJE

ESTO PROMETE||
|

La resaca y pereza de ser lunes, se acabó!. La portada de Interviú nos trae a una modelo, experta en reality, y amiguita muy especial de famosos, entre ellos el actor Mario Casas. Y su última conquista, me dicen, va a dar muchos titulares y portada. De momento nos regala en la tirada de hoy, unas imágenes muy sensual, muy eróticas y muy deseadas (…), con una entrevista que no deja diferente a nadie.


IMG20170403WA0021


Esta redacción conoce parte de lo que se publica, y lo que Mónica Gómez se calla. Habla de los entresijos y su mala experiencia en el reality de antena 3; y su experiencia sexual con el actor. Mario Casas quedó hipnotizado con el encanto y belleza de la catalana, tal obsesión por conocerla era, que consiguió después de un mes, conocer a la modelo. Y vivieron una apasionada aventura que la modelo califica como pésima en el terreno sexual. Con el hándicap, que Mario estaba comprometido por esas fechas. Travieso el muchachito.


IMG20170403WA0020


Mónica se ha dado a conocer por su participación en Casados A Primera Vista de Atresmedia. Pero ya venía con terreno corrido (…). En sus redes han caído famosos futbolistas del club culé, (con ritmos incluidos), entrenadores, modelos, deportistas de élite, (…), hasta que por exigencia del guion, se vió casada y con un desconocido. Dicen que tiene hambre de fama, pero lo cortés (…), con un currículo amoroso como el suyo, si fuese así, ese hambre no existía. Y este diario ha corroborado que de hacerse público sus nombres, daría mucho que hablar. Y más daría si miramos al futuro (…), hasta aquí puedo hablar.

Comentarios