UNA TRANSEXUAL NUEVO ANGEL DE VICTORIA´S SECRET

|

Valentina Sampaio es la modelo transexual brasileña nacida en España, que cautivó a la gran firma de lencería y pronto debutará en una marca de primera línea. Victoria’s Secret está por marcar un antes y un después en el mundo de la moda. Como ya es habitual, las principales marcas intentan romper con los estereotipos establecidos, demostrando una apertura en la diversidad y reflejando los cambios sociales y culturales de la población.



Ahora, la empresa está en tratativas para contratar a la primera chica trans que desfilará sobre las pasarelas como ángel.Valentina Sampaio, es la modelo brasileña, nació en un pueblo del sur y con 3 años voló con su madre a Brasil (…), desde sus comienzos en la moda, ha destacado sus rasgos andaluces e hispanos; cautivando a cualquier firma. A la gran firma de lencería, no dudó en tenerla entre “sus ángeles” y pronto debutará. 


                                                     


La modelo tiene 20 años y es una gran revelación en su país. Ha participado en las campañas brasileñas más importantes y ha sido portada de larevista Elle. El año pasado reveló que era una chica trans, a través de un importante video para L’Oréal, en el día internacional de la mujer. En la actualidad está soltera, pero se rumoreaba en toda la ciudad, que el jugador brasileño del F.C. Barcelona, Neymar (…) bebe los vientos por la modelo. Ha intentado en varias ocasiones conocerla, pero ella se ha negado.


   ROCIO JURADO DESVELA EL SECRETO DE CARLOS LOZANO
   LA AMIGUITA CHILENA DE KIKO RIVERA LE DIÓ CALABAZAS
   LA VERDAD DE LAURA MATAMOROS. SI VOY A SUPERVIVIENTES SERÁ SIN REMOLQUE FAMILIAR
   ¿LA NUEVA ILUSIÓN DE FELICIANO LÓPEZ?

Comentarios