LA AMIGUITA CHILENA DE KIKO RIVERA LE DIÓ CALABAZAS

|

De profesión periodista y modelo. Ahora expertas en reality, lo que en España llamamos Belén Ro, en chile es Rocío Marengo. La amiga que no sumó Kiko Rivera a su lista de “churris”, porque ella le dio calabazas (…), para el hijo de la tonadillera era la guinda al pastel.

En la visita promocional del dj ahora cantante sin plagio; Chile esperaba del hijo de la Pantoja algo más, que no dio. Para no trabajar, ya es un mérito desplazarse a Chile y hacer el paripé de cantar.

Pero dejemos la música, que allí poco les interesó y “acá” menos nos interesa (cuando le dé o compre un Grammy, hablaremos. ¿A qué dedicó el tiempo libre paquirrín?; Quizás a lo que mejor se le dá: a pescar. Y no en rio ni mares; tirar la caña a las mujeres guapas. Y su pasó por la ciudad de Chile, ajeno a la prensa española (…), intentó pescar. Sin resultado.

Rocío M. compañera de profesión y modelo. Fue durante días halagada por el marido de Irenes Rosales, la futura Supervivientes (porque que sería un reality de T5 sin Pantoja-Matamoros); quedó embobado antes sus encantos, Rocío es una mujer guapa, culta, inteligente… y es fácil caer rendido ante sus encantos. Pero no es una mujer de riendas sueltas, pero sí de conocidos famosos que le ha conquistado. Más sonado estos días, Marco Ferri. Y en esa lista no entra Kiko Rivera.

                                               


El sevillano, que estará acostumbrado a que nadie le diga “no”, será heredero por genes materno; insistió 13 veces en 2 días (…), y volvió a España con calabacines. Ni los mensajes, ni los dos ramos de rosas, ni su piquito de oro, ni las invitaciones…convencieron a la modelo para encontrarse con el hijo de la “maravillosa” Pantoja. Pero sí le agradecido los detalles por ser un caballero con las mujeres, dijo recientemente la concursante del reality más follonero de Chile, “Doble Tentación” en la cadena chilena Mega.

   LA VERDAD DE LAURA MATAMOROS. SI VOY A SUPERVIVIENTES SERÁ SIN REMOLQUE FAMILIAR
   El dueño de Zara dona 320 millones de euros para la lucha contra el cáncer
   El padre de Maluma explica los secretos del éxito de su hijo.
   IVONNE REYES ES UNA MUJER FALSA SE APROVECHA DE LOS HOMBRES
   ¿LA NUEVA ILUSIÓN DE FELICIANO LÓPEZ?

Comentarios