Mila Ximenez soltaba en su programa, daba el nombre de la segunda concursantes que podría compartir isla con Bigote Arrocet , la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros. Aquella que no dá golpe ni para sacudir la alfombra, y que hace caja por ser quien es. Otras felicitaciones a los responsable de la productora de Supervivientes; cada día me sorprende más su talento y capacidad de trabajar. Nomino a los 2 responsables, al premio de la academia de la inteligencia y el trabajo.
No es broma. Y Laura ahora dice: “Supervivientes es el reality que me hace mucha ilusión… (termino yo la frase:… hacer caja). No entiendo a todos los personajes de hoy, le hace mucha ilusión Supervivientes. O la crisis y la fama del olvidado es mala, o yo me estoy volviendo loco. Pero volvamos a la noticia, que se me va lengua y aparece en la otra punta del país. Su nueva representante (3 en menos de 10 meses de ser popular y personaje), lleva negociando casi 2 meses está posible entrada. Primer obstáculo, su cachè que ella quiere ser un concursante de primera escala. Y fuentes consultadas, no lo es me comentan. Y si éramos poco, parió la abuelita. Otra que exige y pones condiciones si entrase al reality: “no entro con remolques”. En referencia a Makoke que está ya preparando el petate. Haciendo un guiño al anterior reality, que tragó, según ella, a Tudelita porque era muy nueva en este terreno (…) sino hubiese cantado otro gallo.
A esperar se dijo. Y si de ser cierto estos rumores y confirmaciones (…), la isla de Supervivientes será el plató de un cocido de cotilleos. No estaría mal un viernes por la noche emitir un programa de cotilleos.
Comentarios