Laura Matamoros en Supervivientes 2017

LA VERDAD DE LAURA MATAMOROS. SI VOY A SUPERVIVIENTES SERÁ SIN REMOLQUE FAMILIAR

|

Mila Ximenez soltaba en su programa, daba el nombre de la segunda concursantes que podría compartir isla con Bigote Arrocet , la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros. Aquella que no dá golpe ni para sacudir la alfombra, y que hace caja por ser quien es. Otras felicitaciones a los responsable de la productora de Supervivientes; cada día me sorprende más su talento y capacidad de trabajar. Nomino a los 2 responsables, al premio de la academia de la inteligencia y el trabajo.


                                                        villenamovil


No es broma. Y Laura ahora dice: “Supervivientes es el reality que me hace mucha ilusión… (termino yo la frase:… hacer caja). No entiendo a todos los personajes de hoy, le hace mucha ilusión Supervivientes. O la crisis y la fama del olvidado es mala, o yo me estoy volviendo loco. Pero volvamos a la noticia, que se me va lengua y aparece en la otra punta del país. Su nueva representante (3 en menos de 10 meses de ser popular y personaje), lleva negociando casi 2 meses está posible entrada. Primer obstáculo, su cachè que ella quiere ser un concursante de primera escala. Y fuentes consultadas, no lo es me comentan. Y si éramos poco, parió la abuelita. Otra que exige y pones condiciones si entrase al reality: “no entro con remolques”. En referencia a Makoke que está ya preparando el petate. Haciendo un guiño al anterior reality, que tragó, según ella, a Tudelita porque era muy nueva en este terreno (…) sino hubiese cantado otro gallo.

A esperar se dijo. Y si de ser cierto estos rumores y confirmaciones (…), la isla de Supervivientes será el plató de un cocido de cotilleos. No estaría mal un viernes por la noche emitir un programa de cotilleos.


   El dueño de Zara dona 320 millones de euros para la lucha contra el cáncer

Comentarios