EXCLUSIVA DDH!!

IVONNE REYES ES UNA MUJER FALSA SE APROVECHA DE LOS HOMBRES

Juanjo Explota...
|

Después de meses de rumores, de no visitar un plató pero sí contar su relación o buena amistad con la venezolana Ivonne Reyes (…), por primera vez habla y dá la cara Juanjo, el “yogurín” de Almería que aseguraba haber tenido encuentros sexuales y algo más en los meses previos de su entrada a GHVip.


Juanjo nunca se manifestó a la prensa, pero a esta redacción nos llegó un material que daba credibilidad a lo que contaba el almeriense, a sus círculos más allegados.

Efectivamente, entre el joven y la presentadora, hubo encuentros, (èl nos dice incluso el hotel que le daba riendas sueltas a sus pasiones); mensajes whatssap que corrobora su pasión y desenfreno, y en algunos la venezolana le pide discreción y silencio a la prensa sobre sus encuentros.

Juanjo dá la cara en exclusiva para este diario. Y responde con claridad sobre que ha pasado y que piensa que le haya “abandonado” por otro.,,



Sinttulo 1



Periodista: ¿Has hablado con Ivonne después de su expulsión en GH?

Juanjo: Sí le llame, no me lo cogió. Y le saludé por whatssap y me bloqueó.

Periodista: ¿Qué opinas que te haya negado?

Juanjo: Lo veo normal, me lo esperaba. Ella no busca un amor que la ame…ella busca al personaje de turno que le dé fama, dinero y protagonismo. Un chico de barrio como yo, sólo le sirve para desahogarse sexualmente cuando le apetece. Pero si lo que de mí quería es un follamigo, que lo hubiese dicho, y por mí sin problema. Pero no creas falsas ilusiones.

Periodista: ¿Te gustó su paso por la casa?, ¿es como te contó antes de entrar?

Juanjo: No me gustó nada. Sacó su lado falso y jugó como si estuviese en la calle. Usando y manipulando. Cuando la descubrieron, entró el plan B que ella tenía; y entra Sergio en acción.

Periodista: ¿Te crees ese gran amor tan arrepentirnos con el concejal?

Juanjo: No me creo nada. Es falsa, y va usarlo hasta que acabe este show televisivo. Al chaval se le vé ilusionado contento (…), pero a ella se le vé la palanca de la registradora. Yo que la conozco, su pasado con los hombres, y su forma de usar a los tios…es una tia falsa sin sentimientos. Está cerrada en el fracaso del amor que nunca le correspondió. Por eso esa maldad.

Juanjo demostró que no está despechado, pero se le nota que está dolido. Reconoció que Ivonne le utilizó y engañó.

N.Dp

Comentarios