EXCLUSIVA DDH!!

¿LA NUEVA ILUSIÓN DE FELICIANO LÓPEZ?

EXCLUSIVA DDH!!
|

Después de la tormenta (…), al tenista español las ilusiones por una mujer le vuelve a dar su buen golpe. Tras todo el volcán, sin fuego, de una ex despechada y mentirosa Alba Carrillo; que por cierto, rentable le ha salido ser gracias a él, lo que es. Judicialmente todo le ha dado las espaldas, y ahora le queda pasear palmitos por los platós televisión y viajar a Honduras para darnos minutos de pena y aburrimientos en la próxima edición de Supervivientes. Felicidades a los responsables de casting de Bulldog.



IMG20170328WA0000


Nos llegó hace días a esta redacción una información. Feliciano López tendría una nueva ilusión. Sus ojos estarían puestos en una modelo catalana de 24 años y expertas en amores y amistades con famosos del país: Mario Casas, fue una victima rendido a sus encantos o un ex jugador de fútbol de la cantera culé (…), entre otros. Y con la discreción que le gusta llevar sus encuentros, sus conquistas…nunca ha hablado de sus amoríos.

Esta redacción sabe, que sus encuentros con el tenista, han sido varios. En la ciudad condal. En varias ocasiones sin formalizar ni hacer público su amistad. Según conversaciones que ha mantenido esta redacción con la chica, que por respeto a su intimidad y no autorizar la conversación, el tenista fue quien le buscó, y localizó. Y se encontraron en Barcelona el pasado mes de noviembre. Hay empezó todo: cuajaron una amistad, él tenista quedó ilusionado y bobo con su belleza (…). Y ella le correspondió porque le gusta, y como la trata…todo un caballero. Por eso dudo lo que se está contando de él, nos comentó. Y seguimos en contacto y nos vemos cuando nuestros trabajo lo permite.

Feliciano no ha querido responder, pero sólo ha manifestado a círculo cercano, su actual situación le devuelve la sonrisa. Y pasa página.

Comentarios