Más de lo mismo...

JOSE FERNANDO PODRÍA VOLVER A PRISIÓN

EXCLUSIVA DIARIO DE HOY!!
|

El hijo del torero, no escarmienta. Tras su salida de prisión la semana pasada, y al parecer demostraba arrepentimiento y ganas de curarse y cambiar, así lo manifestó cuando la jueza le dejó en libertad con la intención de recuperarse y esperar los juicios que tiene pendiente en libertad, porque no existe riesgo de fuga (…) la vuelve a liar.



 

MÁGENES EXCLUSIVAS DDH.


El lunes fue visto en una actitud desafiante y agresiva, ebrio y mal estado, por la avenida Colón de la ciudad de Sevilla. En compañía de su “verdugo”, la futura madre de su hijo, Michu. Incumpliendo nuevamente las órdenes judiciales, y desobedeciendo a la jueza que lo dejó en libertad con estas condiciones. Y esto podría presuntamente volver a prisión por la desobediencia.


IMÁGENES EXCLUSIVAS DDH.


Los hechos que se basan, y como demuestra las instantáneas, la pareja estaban juntos paseando por la avenida, y juntos cogieron el bus en la parada de la avenida. Testigos presenciales nos manifiesta a este diario, que estaba el chico agresivo, estaban discutiendo y ella se enfrentaba verbalmente contra èl, e incluso amenazándole que si sigue asì ella vuelve a encerrarlo. Frase que para Josè Fernando le calentaba presuntamente màs su ira, y gritaba. 

Comentarios