Ivonne Reyes reta a Pepe Navarro: “Si rompes tu silencio, rómpelo del todo”

|

Tendría que haber dado el juego de Ivonne, no del resto de títeres que hay por el mundo“.Pepe Navarro junto a su amiga y apoyo Isabel Gemio La pareja sentimental del concejal del PP, Sergio Ayala, ha afirmado que gracias a sus declaraciones en el reality muchos se han alimentado: “Lo único bueno es que le he dado de comer a mucha gente, que espero que no se le vaya a enfermedades”.El momento en que se ha mostrado determinante ha sido cuando Sandra Barneda le ha informado sobre la entrevista que Pepe Navarro realizará junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, tras 15 años de silencio: “¿Ahora vas a romper tu silencio?


Lo primero que ha hecho Ivonne Reyes tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra ha sido informarse sobre las últimas noticias que Pepe Navarro ha protagonizado aprovechando que ella estaba privada de información. Una vez nutrida de detalles, la modelo venezolana se ha sincerado en el espacio que presenta Sandra Barneda los domingo, el debate de ‘Gran Hermano VIP’.


“Ahora me arrepiento de haberlo nombrado porque era mi momento y mi programa y no disfruté del reality como me hubiera gustado”, ha asegurado la presentadora. No se sorprende en absoluto de cómo se ha comportado Pepe Navarro en estos meses: “Esto ya empieza a ser aburrido para el público también. Tendría que haber dado el juego de Ivonne, no del resto de títeres que hay por el mundo“.



Pepe Navarro junto a su amiga y apoyo Isabel Gemio 

La pareja sentimental del concejal del PP, Sergio Ayala, ha afirmado que gracias a sus declaraciones en el reality muchos se han alimentado: “Lo único bueno es que le he dado de comer a mucha gente, que espero que no se le vaya a enfermedades”.


El momento en que se ha mostrado determinante ha sido cuando Sandra Barneda le ha informado sobre la entrevista que Pepe Navarro realizará junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, tras 15 años de silencio: “¿Ahora vas a romper tu silencio? Olé por ti. Es bueno hablar, aunque a veces hablamos demasiado. Yo prefiero que se rompan todos los silencios. Cuando digo todos, son todos los silencios”, se dirigió al presentador mirando a cámara.

Comentarios