PASTA 3D AL HORNO

|

Año 2000 un joven aprendiz de cocina se muda a tierras extremeñas,ahí comenzó todo... Las primeras sensaciones de tener la responsabilidad del servicio.,de servir comida, aderezado por dos peculiares personajes.


Los hermanos propietarios de un restaurante pizzeria italiano, Giovani y Reinaldo el primero al que hacemos mención por ser el más peculiar y LA HISTORIETA OCUPA MAS QUE LA RECETA, SINTETIZA, alto media melena cana, nariz aguileña cadena de oro y primer botón de la solapa desabrochado con su Fiat barqueta apararentando todo lo que no tiene y el segundo no menos llamativo bajito regordete padre de dos niñas pijas guapas, junto a una peculiar jefa de cocina aprendi hacer masa para pisa en una amasadora mecánica elaboraba las masas que después rellenaba para vender pizzas artesanales, unos hermanos con un buen gusto por la comida y una mezcla de salsas originales, después vino un cambio a un restaurante mejor.PUTOLIOHASMONTANDO AQUI Italiano, más grande con un ENSERIOPRUEBALEETU horno de piedra a la entrada del comedor acristalado precioso, un salón grande que acojia a 120 comensales, no volví a hacer pizzas en ese momento entre en la cocina mi destino estava escrito en los fogones. Los hermanos se separaron, Giovani fracaso intento montar una pequeña pizzeria muy de pizza para llevar, y Reinaldo siguió en su pequeño refugio de estabilidad, el otro no soporto nunca que fuera el dueño capital del restaurante, la bella Italia..... En su honor rescató su plato estrella la combinación de pastas.,una mezcla de tres tipos de salsas con una salsa sencilla pero con mucho cuerpo gratinada al horno. 


ELABORACIÓN. 

 Coceremoscuantotiempo????? tres tipos de pastas, espagueti, penne rigatti, y Tortellini de carne,enfriaremos la pasta y luego en tres partes iguales las mezclaremos en un recipiente apto para horno. Para la salsa usaremos nata culinaria y boloñesanosecomosehacelasalsaboloñesa casera, de manera sencilla simplemente mezclaremos ambas obteniendo una salsa de color rosado, la vertemos encima de la pasta que cubriremos de mozzarelamozzarlavienededonde? para gratinarquesignificagratinar????? de forma generosa y listo para gratinar y saborear. 


¡Buen Provecho!

Comentarios