BRUTAL PALIZA AL RAPERO R.HELLBOY POR DEFENDER A UNA CHICA AGREDIDA POR SU NOVIO

|

Raúl, un joven de 23 años, vecino de la pedanía murciana de Puente Tocinos, que trata de hacerse un hueco en el mundo del trap y del rap con el nombre artístico de R. Hellboy, había salido con una amiga a tomar algo como miles de jóvenes murcianos suelen hacer los fines de semana. Raúl y su amiga optaron por irse de juerga a una conocida zona de ocio. Pasadas las cuatro y media de la madrugada decidieron salir a la puerta de la discoteca para despejarse un poco, "estábamos fuera y mi amiga me dijo que quería orinar" comenta el joven y para evitar las colas en los lavabos la joven fue a un callejón oscuro y Raúl la acompañó.


 "Fue entonces que nos encontramos con una pareja que estaba peleando muy fuerte


El maltratador estaba golpeando a la chica contra el cristal de un coche que estaba estacionado en el callejón, alejado del gentío que suele haber en las inmediaciones de los locales de copas.


Mas que famosos paliza raul



 Raúl no dudó en socorrer a la víctima y al acercarse se percató de que conocía al supuesto autor de la agresión machista. "


Nos conocíamos de vista y mi reacción fue decirle: ¡Oye! ¿qué haces? 

Vamos a tomarnos un cubata a la discoteca"


Palabras que le dijo para que la situación no se volviera más violenta de lo que ya era. El agresor, tras contestar de manera amenazante a Raúl, prosiguió pegando a la chica.


"Le dije que parase, entonces se vino hacia mí y me dio directamente un puñetazo, me dejó inconsciente en el suelo"


La amiga de Raúl, le contó que el agresor no paró de darle patadas y puñetazos a pesar de estar en el suelo sin conocimiento, tras el primer puñetazo. Su amiga se sintió completamente impotente ante la situación y optó por llamar al 112 para pedir auxilio. El agresor se fue de inmediato del callejón mientras llegaba la ambulancia.


Mas que famosos paliza raul 3


 El personal médico está a la espera de la evolución de las lesiones de Raúl para decidir si le someten a las intervenciones quirúrgicas que necesita. Por otra parte, la Policía Nacional trabaja para dar con el paradero del agresor.


Todo un héroe R.Hellboy, quizás con su ejemplo, se animen otros héroes anónimos del mundo. Desde aquí agradecer en nombre de tod@s su valor y te deseamos una pronta recuperación.


(ACTUALIZACIÓN - EL AGRESOR HA SIDO DETENIDO A LOS 5 DÍAS)



Fuente: El Español

Comentarios

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

My Own Way -Amy Winehouse (song demo)

Se tata de ''My own way'' un tema grabado en el año 2003, pocos antes de que la carrera de Amy comenzara.El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang.

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

Influ

De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.

DESPACITO

La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter de información la pasada semana, una de ellas aseguran sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.