“EL MANAGER DE LOS FAMOSOS EN ESPAÑA”

|

Mario Castillo Garcu00eda MCG Manager Intermanager Salvame Insta VipsMario Castillo García M.C.G MANAGER


Mario Castillo García natural de Aranjuez Madrid, llega a este mundo el 23 de octubre de 1976.


De familia honrada, humilde y trabajadora, ello no supuso ningún impedimento para que sus metas, sueños e ilusiones fueran alcanzadas con sólo 37 primaveras, nuestro Mario se convierte en uno de los representantes de televisión mas solicitado por los personajes públicos Españoles más demandados dentro y fuera del plató.


Reconocido por sus méritos en el circuito televisivo español, Mario Castillo García destaca sobre sus rivales por su entrega, capacidad de ingenio, y empatía hacia sus representados. M.C.G. MANAGER marca la diferencia al crear contenidos televisivos que generan audiencias desorbitadas.


Mario Castillo Garcu00eda MCG Manager Intermanager Salvame


Por sus manos han pasado los famosos más conocidos a nivel nacional como por ejemplo: Dinio Garcia Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Ojani Noa (Ex Cónyuge y primer marido de Jenifer López), Apolonia lapiedra, Jordi Martín o el ex futbolista del Real Madrid Kike Velasco.


Además en los últimos meses, su reconocimiento fama o mérito se ha expandido hasta sus redes sociales en concreto su Instagram @mcgmanager, donde está generando un crecimiento diario destacado, llegando

actualmente a superar la cifra de 30.000 seguidores o fans, conseguidos en su perfil oficial en muy poco tiempo.


Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram



Actualmente, dirige Intermanager Agency, agencia de management que lleva mas de una década ofreciendo servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.




Fuente: intermanager.es

Comentarios

Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram

Mario Castillo García o M.C.G MANAGER es el representante responsable de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

My Own Way -Amy Winehouse (song demo)

Se tata de ''My own way'' un tema grabado en el año 2003, pocos antes de que la carrera de Amy comenzara.El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang.

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

Influ

De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.

DESPACITO

La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter de información la pasada semana, una de ellas aseguran sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.