CHELSEA WERNER, GIMNASTA CAMPEONA MUNDIAL Y MODELO CON SÍNDROME DE DOWN

|

 

Mas que famosos tandas chelsea warner



La gimnasta estadounidense con Síndrome de Down, Chelsea Werner, ha compaginado su brillante carrera deportiva con otra de sus grandes pasiones: el modelaje. Con 28 años, la deportista presume cuatro campeonatos nacionales de olimpiadas especiales y se ha proclamado dos veces campeona del mundo.

Mas que famosos chelsea 2





 Su historia en la gimnasia y las  pasarelas van de la mano, pues a los cuatro años comenzó a practicar para fortalecer sus músculos, con el tiempo fue adquiriendo seguridad en si misma, además de un gran talento que quiso mostrar al mundo a través del modelaje, donde adoptó el sobrenombre de Showtime por su pasión ante las cámaras.


 Con el gran apoyo familiar, la nacida en Danville, California, comenzó a tocar las puertas en diferentes agencias de modelos, pero no encontró éxito debido a su trastorno genético.


Mas que famosos chelsea 3



 Acostumbrada a no renunciar, Chelsea insistió mostrando su talento y belleza en redes sociales, donde fue observada por "We Speak", una agencia que busca promover la inclusión en el mundo del modelaje. Su primer trabajo como modelo fue para H&M en un vídeo filmado en La Habana, Cuba.


 "He estado en la cima del mundo de la gimnasia por probablemente 10 años. Todavía lo disfruto mucho, pero no es mi vida entera. Tuve grandes oportunidades con el modelaje a través de mi gimnasia y descubrí que realmente me encanta" dijo Chersea Wernwer a la revista Forbes.


Fuente: Milenio



Comentarios

Mas que famosos DEPORTES espana campeona europa futbol ciegos

Después de derrotar a Inglaterra en los penaltis en las semifinales, los españoles ganaron a Francia por 3-1 en la final

Mas que famosos deportes morata button watch

La pareja asiste al acto de presentación de la firma de relojes Button Watch

Shakira pique

Tanto Shakira como Piqué aguantarán viviendo bajo el mismo techo hasta que ya se oficialice su separación, por el bien de los hijos que ambos tienen en común, Milan y Sasha.

Mas que famosos DEPORTES espana campeona europa futbol ciegos

Después de derrotar a Inglaterra en los penaltis en las semifinales, los españoles ganaron a Francia por 3-1 en la final

Mas que famosos tandas chelsea warner

La bicampeona internacional luchó para romper esquemas y logró incursionar en el modelaje