NIÑO DE SIETE AÑOS ASESINADO POR SU MADRE EN ALMERÍA

|

 La Guardia Civil ha detenido a una madre por su presunta relación con la muerte violenta de su hijo de 7 años en la localidad de Las Norias de Daza, perteneciente a El Ejido, Almeria, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Los primeros indicios apuntan que el niño ha muerto por extrangulamiento.


Almeria asesina



 La detenida es A.M.B.L., una mujer española de 38 años y su arresto lo ha efectuado la Guardia Civil cuando transportaba al menor en el interior de su vehículo. Ha sido la abuela del niño y suegra de la ahora detenida quien ha avisado cuando vio que la madre se ha subido al coche precipitadamete con el pequeño y ha huido.


 Los agentes procedieron a la identificación y arresto de la mujer, al considerarla como posible autora de la muerte del menor, que los servicios sanitarios han tratado de reanimar sin éxito. El vehículo ha sido transportado a dependencias oficiales.


 Fuentes cercanas al caso han apuntado que el asesinato estaría relacionado con la obtención de la custodia del menor, que la madre habia perdido unos días antes.


 El padre de Sergio, el niño de siete años asesinado presuntamente por su madre en La Noria, Almería, ha asegurado que el pequeño "tenía miedo de no volverle a ver" y que A.M.B.L., en prisión provisional, le pegaba si contaba algo a su padre de lo que sucedía y le amenazaba con que se lo iba a llevar por ahí.


 Sergio Fernández, padre del niño, ha lamentado que el caso de su hijo haya sido "un papel, un número, un turno" pese a las más de diez denuncias presentadas desde junio por la situación que estaba viviendo el niño.


Niu00f1o


 "Nosotros desconocemos esa intervención porque nos topamos con el problema de la Ley de Protección de Datos" ha precisado.


No es cuestión se sexos, la violencia no tiene mas etiquetas, todos son personas y estas leyes, no protegen a nadie. Pues nadie habla de hombres como Sergio, y desde luego todos podemos vernos en estas, pero no parece importarle a nadie.


Con la violencia no se hace política.

Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram

Mario Castillo García o M.C.G MANAGER es el representante responsable de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias