CRISTINA CASTAÑO RECIBE EL PREMIO OUFF TELEVISIÓN

|

  Cristina Castaño Gómez presume de sus raíces gallegas igual entre amigos que en sus redes sociales. De ahí que debió hacerle especial ilusión el recibir el premio OUFF Televisión del Festival de Cinema Internacional de Ourense.


Mas que famosos cristina




 A sus 40 años, Castaño se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de España gracias al éxito de la audiencia de "La que se avecina" donde interpreta a la psicóloga Judith Bécquer. Tras pulirse en producciones emitidas en Televisión de Galicia, dio el salto a Madrid ganando eco como parte del reparto de "Al salir de clase", trama juvenil emitida desde 1997 hasta 2002.


 Polivalente como pocos profesionales de su generación, Cristina Castaño alterna cine, teatro y televisión, atreviéndose a salir en "El club de la Comedia" que a cantar como invitada de Carlos Núñez. Además, es reclamada como modelo.


 Feliz y emocionada, Cristina Castaño recibió la Calpurnia de OUFF Televisión, en su primera edición: "Voy a pasar a la historia porque soy la primera en recibirla. Y no la única, porque habrá más, pero soy la primera" comentó la actriz.

Mas que famosos cristina 3




El premio se lo dedicó a su madre que la acompañó a la gala: "Ser amada por el público es lo mejor. Pero para mí, lo más importante y me voy a emocionar, fue tener la mejor audiencia del mundo que eran mis padres" dijo durante su discurso de agradecimiento.



 En los últimos años, ha crecido su perfil de influencer, con casi un millón de seguidores en Instagram.



Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directores europeos'

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias