PUTIN Y "SUS BRUJAS"

|

Mas que famosos cineytv putin brujas



Al presidente ruso le ha salido un sospechoso "Imperio de las Brujas Más Poderosas" , que se ha puesto a su servicio. Se trata de un grupo de mujeres que predican el ocultismo y que entonan conjuros a mayor gloria del dirigente y antiguo espía de la KGB. Son tan devotas del mandatario que aseguran que se inmolarían por él.


Putin



 "Que la grandeza y el poder de Rusia dirijan los pasos de Vladimir Putin... ¡Madre Tierra, abraza a Rusia!, salmodia una sacerdotisa, situada en el centro de un "círculo mágico de poder" llamada Alyona Polyn.


 El Kremlim, que no descuella precisamente por su respeto a la libertad religiosa, se muestra condescendientes con estos rituales estrafalarios.


 "Que Rusia se levante y se aleje de la pena y la pobreza y que en los próximos días abran la puerta de la felicidad para nuestra patria" proclama Polyn. "Salve" responden a continuación  las que parecen ser sus siervas.


Brujas


 Para Alyona Polyn, "bruja principal" y fundadora de esta congregación inclasificable, Putin y Rusia están hechos de la misma materia; el primero encarna y es el rostro de la esencia de la nación. Polyn se considera heredera de una "sabiduría ancestral".


 Putin, que mantiene buenas relaciones con la Iglesia Ortodoxa, no parece ser el patrocinador de esta agrupación. A la vista de que el poder político no es muy protector de la libertad de culto, la mejor manera de evitar la represión del Kremlim es congraciarse con quienes lo detentan. En hacer la pelota, el "Imperio de las Brujas Más Poderosas", no necesita lecciones.



Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directores europeos'

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias