RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES, PADRES DE UNA NIÑA

|

07170465 d4c3 4477 a6d9 93833d7fd672



La preciosa Roma, llegó al mundo en el Hospital de Barcelona, el pasado 2 de octubre a las 23:52 con 3,555 kg, según a publicado en sus redes sociales, su madre, la influencer Laura Escanes, con el comentario "Ya está aquí". A la misma vez, su padre, el presentador, Risto Mejide difundía lo mismos datos del alumbramiento y comentaba: "Tus primeros números. Bienvenida Roma".


 La pareja se conoció en septiembre del 2015 y se casó en mayo del 2017. Ella ha ido informando  a sus seguidores de Instagram de todo el embarazo, que terminó con el nacimiento de Roma, justo después de salir de cuentas.

Risto



 Laura, ha presentado a su hija con una foto muy familiar y cariñosa, en la cama del hospital. La recién estrenada mamá, escribió junto a la imagen: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos".


 Tanto Laura como Risto, han decidido no mostrar el rostro de la pequeña, al igual que no conocemos a Julio, de 9 años, el primer hijo del presentador, con su anterior pareja, la periodista Ruth Jimenez y con el que Laura Escanes, mantiene una magnífica y cariñosa relación.


 


Fuente: Instagram

Comentarios

ISA P - Ahora Estoy Mejor (Vídeo Oficial)

Isabel Pantoja Jr "triunfa" sin el apoyo familiar

Comenta
WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Comenta