BUSTAMANTE Y JORDI MARTÍN ENTIERRAN "EL HACHA DE GUERRA"

Lo que sucedió este mañana fue un cordial intercambio de palabras entre Jordi y David
|

La polémica historia entre el paparazzi y colaborador de Cazamariposas Jordi Martín y el cantante David Bustamante finalizó hoy con el veredicto del juzgado número 1 de Santa Coloma de Farners (Gerona), el cual emitió su sentencia declarando que no hubo agresión por parte de Bustamante, ni tampoco existió falsedad en las noticias vertidas por Jordi.


(Foto Instagram)


Todo este procedimiento legal inició en julio del año 2017, luego de que Jordi Martín captara unas imágenes que evidenciaban a Bustamante como si estuviese quedado con una chica "rubia" que entraba en el hotel donde este se quedaba tras su concierto en las Rosas. Al día siguiente el cantante cuando salió a su coche , evidenció como Jordi se encontraba en el hotel y luego Jordi tomó su misma ruta.


(foto Instagram)


En un punto ambos se detienen y es cuando la ex novia de Jordi, Nuria grababa con el móvil el encontronazo que se produjo entre Bustamante y Martín, en el video se observa como el cantante pierde la cordura, comienza a discutir y la situación se torna violenta, hubieron empujones, forcejeos e intercambio de pablabras. 



(Video exclusivo MQF)


La consecuencia de esta situación que se generó fue la demanda por ambas partes y así quedó para el registro judicial. Sin embargo, el tiempo pasa, los juicos se postergan y las heridas parecen sanarse. Lo que sucedió este mañana fue un cordial intercambio de palabras entre Jordi y David, acto seguido sus represetantes legales decidieron retirar las denuncias.



(Video exclusivo MQF)


El representante y la abogada der Jordi Elena Sanz Vega comentan: "Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de Don David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal".

Screenshot 20180519 111003 OfficeSuite

(Comunicado oficial en exclusiva MQF)

Bueno, esperemos que este "son de paz" sea definitivo y quien sabe si David y Jordi se puedan hacer grandes amigos...



Comentarios

ISA P - Ahora Estoy Mejor (Vídeo Oficial)

Isabel Pantoja Jr "triunfa" sin el apoyo familiar

Comenta
WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Comenta