LA CANCIÓN MÁS VISTA EN YOUTUBE, "DESPACITO" , SUFRE UN HACKEO

En la mañana de hoy la cuenta de VEVO en Youtube eliminó el hit más escuchado
|

La canción compuesta por Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", ha sido víctima de un hackeo en el perfil de VEVO en Youtube. Los grupos que llevaron a cabo dicha acción fueron Kuroi'SH y Prosox. La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter, una de ellas aseguran que sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.


20180411 002655


No sólo ha sido suprimido el video de Despacito, sino que habría que añadir : Chris Brown, Selena Gomez, Drake, Katy Perry como consecuencia del ataque sufrido por la plataforma, según informa el portal The Verge. 

Las modificaciones que han sufrido las canciones citadas fueron notorias: miniaturas y títulos.

Aparte de Luis Fonsi, el grupo de hackers pusieron la mirada en la artista colombiana, Shakira. Se pudo leer, en detrimento del título de una canción conocida junto a Maluma, un mensaje reivindicativo donde se pedía la liberación de Palestina. Google, junto a VEVO, al registrar una actividad inusual. Trabajaron para inhabilitar el acceso mientras buscaban dónde estuvo el problema.

Comentarios

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

My Own Way -Amy Winehouse (song demo)

Se tata de ''My own way'' un tema grabado en el año 2003, pocos antes de que la carrera de Amy comenzara.El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang.

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

Influ

De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.

DESPACITO

La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter de información la pasada semana, una de ellas aseguran sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.