Blanca Suárez y Mario Casas están juntos

Pillados con un beso en la noche de Madrid
|

Al parecer han sido pillados por ese "beso" que de boca en boca ha ido hasta llegar a la prensa y por unas declaraciones sin intención alguna de comunicar la relación entre los actores por parte del hermano de Mario, Óscar Casas, habiendo sido preguntado por la relación que supuestamente podía tener su hermano con la actriz de ¨El Internado ¨, y donde él, ni corto ni perezoso, soltó un " Blanca es monísima, me gusta mucho como cuñada ". 


Después de que la actriz Blanca Suárez  ( Las chicas del cable / El barco ) , pusiese fin a su relación a principios de año con el también actor Joel Bosqued, ha vuelto a retomar las riendas del amor.


Mario Casas de 31 años ( 3 Metros sobre el cielo / Tengo ganas de ti ) , ha conquistado el corazón de Blanca y lo han podido confirmar con una muestra de pasión ante un beso que el actor le ha plantado en un local de moda de la noche Madrileña. Al parecer han sido pillados por ese "beso" que de boca en boca ha ido hasta llegar a la prensa y por unas declaraciones sin intención alguna de comunicar la relación entre los actores por parte del hermano de Mario, Óscar Casas, habiendo sido preguntado por la relación que supuestamente podía tener su hermano con la actriz de ¨El Internado ¨, y donde él, ni corto ni perezoso, soltó un " Blanca es monísima, me gusta mucho como cuñada ".


IMG 8187


Desde que los protagonistas de " El Barco " se conocieran hace ya 10 años, siempre habían mantenido mucho apego y muy buena amistad, habiéndoles visto en varios eventos y en diferentes restaurantes y lugares de ocio donde se les podía ver la gran complicidad que siempre ha habido entre ellos.

Hasta el momento no los hemos pillado aún bien acaramelados pero estamos seguros que este verano, algún posado que otro, podremos ver de la pareja de moda.

Y es que... ¡ Que viva el amor !


Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram

Mario Castillo García o M.C.G MANAGER es el representante responsable de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias