Brooklyn Beckham ligando con playboy

¿ Será amor o flirteo...?
|

El hijo mayor del ex jugador David Beckham y Victoria Beckham al parecer dió por finalizada su relación con la actriz Chloë Moretz, ya que ha sido fotografiado en una situación muy comprometedora con una nueva chica, la cual es Lexi Wood, una modelo playboy. La nueva pareja fué vista este sabado en un salon de tatuajes en west hollywood.  


Se habian difundido rumores de que el joven estudiante de fotografia de Parsons the New School for Desing habia terminado la relación de casi 4 años con su anterior novia, la actriz estadounidense Cholë Moretz, y al parecer la manzana de la discordia tenia nombre y apellido y esa es Lexi Wood, una modelo de la marca del conejito mas polemico y famoso, Playboy.


Brooklyn beckham kisses playboy model lexi wood

foto de TMZ.com


Fueron vistos juntos muy cariñosos mientras los paparazzis capturaban su cita, la cual fué en un estudio de tatuajes en Los Angeles California, mientras Brooklyn realizaba un retoque a uno de sus tatuajes, ¿sera algo alusivo a su nuevo amor?



Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram

Mario Castillo García o M.C.G MANAGER es el representante responsable de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias