Primer invitado confirmado de la boda de Chabelita y Alberto Isla

Un invitado renovado
|

Y es que a los hijos de ' La Pantoja' no les faltan motivos para celebraciones varias.

Después de la tan sonada pedida de mano de Alberto Isla a la pequeña de ¨Los Pantoja¨, Chabelita, ya ha habido el primer invitado confirmado: el hermano de ésta: Kiko Rivera.


FullSizeRender (9)


Mientras el ya ex marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, encarrila su nueva vida de soltero habiendo dejado casi en directo en el programa de moda Supervivientes a la polémica superviviente y ex concursante de Gran Hermano, Sofía Suescun,  la hija de la Pantoja prepara su nueva boda con el que fue su pareja anterior a su último matrimonio, Alberto Isla.

Por otro lado, su hermano Kiko Rivera , después de la noche de ayer viernes 6 de abril donde daba comienzo su nueva gira " Así soy yo", dejaba bien claro con palabras propias: "Iré a la boda de mi hermana, pero voy a ir a disfrutar, no a cantar".

El hijo del torero y la tonadillera ha encarrilado su nueva paternidad con mucha ilusión y muchos cambios. Desde que perdió casi 30 kilos de peso y vino al mundo su pequeña Carlota, hemos visto un nuevo Kiko y quizás en honor a ello, es más Kiko que nunca como el título de su nuevo disco refiere.


FullSizeRender (8)


El reggeatonero anda ahora más ligero y no sólo de kilos sino que va con las ideas más claras ante su carrera musical y donde ha obtenido clases de canto y los mejores consejos de toda una estrella de los escenarios como es su madre, la cual acudió también a la fiesta, entre otros invitados, y donde pudimos ver a la tonadillera muy orgullosa de su Pantojo demostrándole que no solo las coplas le hacen bailar, viéndola con mucho salero bailando Reggeaton. 


IMG 8084


Bodas a la vista, inicios de gira y una Pantoja sin rencores, hace de la familia del torero mas reconocido del país ( Paquirri ), estar en el punto de mira de cualquier paparazzi.

Es un buen momento para decir aquello de ¨Dientes Dientes ¨...


Comentarios