Y es que a los hijos de ' La Pantoja' no les faltan motivos para celebraciones varias.
Después de la tan sonada pedida de mano de Alberto Isla a la pequeña de ¨Los Pantoja¨, Chabelita, ya ha habido el primer invitado confirmado: el hermano de ésta: Kiko Rivera.
Mientras el ya ex marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, encarrila su nueva vida de soltero habiendo dejado casi en directo en el programa de moda Supervivientes a la polémica superviviente y ex concursante de Gran Hermano, Sofía Suescun, la hija de la Pantoja prepara su nueva boda con el que fue su pareja anterior a su último matrimonio, Alberto Isla.
Por otro lado, su hermano Kiko Rivera , después de la noche de ayer viernes 6 de abril donde daba comienzo su nueva gira " Así soy yo", dejaba bien claro con palabras propias: "Iré a la boda de mi hermana, pero voy a ir a disfrutar, no a cantar".
El hijo del torero y la tonadillera ha encarrilado su nueva paternidad con mucha ilusión y muchos cambios. Desde que perdió casi 30 kilos de peso y vino al mundo su pequeña Carlota, hemos visto un nuevo Kiko y quizás en honor a ello, es más Kiko que nunca como el título de su nuevo disco refiere.
El reggeatonero anda ahora más ligero y no sólo de kilos sino que va con las ideas más claras ante su carrera musical y donde ha obtenido clases de canto y los mejores consejos de toda una estrella de los escenarios como es su madre, la cual acudió también a la fiesta, entre otros invitados, y donde pudimos ver a la tonadillera muy orgullosa de su Pantojo demostrándole que no solo las coplas le hacen bailar, viéndola con mucho salero bailando Reggeaton.
Bodas a la vista, inicios de gira y una Pantoja sin rencores, hace de la familia del torero mas reconocido del país ( Paquirri ), estar en el punto de mira de cualquier paparazzi.
Es un buen momento para decir aquello de ¨Dientes Dientes ¨...
Comentarios