​Kiko Rivera arranca su gira "Así Soy Yo" con su primer concierto en Sevilla.

|

Anoche tuvo lugar el primer concierto de Kiko Rivera en Occo, una conocida discoteca de Sevilla, cita a la que su madre, Isabel Pantoja, no quiso faltar. 



La tonadillera abandonó su refugio para darlo todo al ritmo del reggaeton de su hijo...


Y es que hace mucho tiempo que no veíamos a la Panto en público, concretamente desde que viajó a Madrid para resolver unos problemas con el visado que le impedían viajar a EE.UU. por antecedentes penales, lo que hizo que finalmente tuviera que cancelar sus actuaciones al otro lado del charco. 



Y aún sabiendo que iba a acaparar todas las atenciones, no quiso perderse el evento. Eso sí, no hizo declaraciones. Muchos medios la esperaban para preguntarle por el futuro enlace de su hija Chabelita con Alberto isla pero ha preferido mantenerse callada. Aunque bueno, no podrá quejarse de que no ha tenido ocasión para ensayar para luego darlo todo también en la boda de su hija pequeña, ¿o... sí?



Y es que Isabel Pantoja, se ha soltado la melena después de tanto tiempo encerrada. ¡No paró de cantar y bailar al son de las canciones de su hijo! ¡Cómo movía las caderas! A juzgar por las imágenes podemos decir que se lo pasó como una chabalilla de 18 años de juerga con sus amigos. 


Aquí tenéis la secuencia completa (video) de lo que ya anunciabamos con anterioridad...


" EL FIESTÓN DE ISABEL PANTOJA"


Pues a darle alegría a tu cuerpo, "Panto", que después de tantos palos... No te viene nada mal!!


El resto de los Pantoja también estuvieron ahí mostrándole su appyo y divirtiéndose como los que más. Bernardo Pantoja y Anabel, que quiso hacer a sus seguidores de instagram partícipes del ambiente de buenrollismo que se respiraba por ahí. 



Además también estuvieron algunos amigos de la familia y del propio cantante tales como Raquel Bollo, Maite Pulpón, Rafa Mora y su novia Macarena... Y por supuesto, Irene Rosales. La única que faltó fue Isa Pantoja, que aunque tenía la excusa de su viaje de vuelta desde Honduras a España, no sabemos si hubiera ido al concierto de su hermano o hubiera preferido hacer otro plan...


FOTO: ISABEL PANTOJA / MAITE PULPÓN


Tenemos que destacar el agradable trato y "buen rollito" de Isabel Pantoja  durante todo el evento hacia la prensa, invitados y fans, para los que no dudó ni un momento posar para ellos.


FOTO: ISABEL PANTOJA / FANS


Lo cierto es que Kiko está atravesando por un momento muy feliz de su vida. Tiene el cariño incondicional de su familia y amigos y la dulce llegada de su tercera hija, la segunda que tiene con Irene Rosales. A lo que hay que sumarle su despunte de autoestima gracias a la reducción de estómago a la que se sometió hace poco para poner fin a sus problemas de salud y sus problemas estéticos. Desde que se sometiera a la intervención, no ha parado de compartir en sus redes sociales fotos insinuantes con poquita ropa intentando mostrar tableta, y esta vez, no precisamente la de chocolate.Y oye, nos encanta que por fin se sienta bien consigo mismo y se sienta guapete.


¡Estamos muy contentos por él!



Agradecemos enormemente a PEPA TABERNERO  el material proporcionado y su entrega incondicional siempre hacia esta revista.


Comentarios