​¡ Por fin el videoclip de 'Lo Malo' de Aitana War !

El hit del momento estrena videoclip
|

La espera ha valido la pena, por fin podemos ver en nuestras redes el videoclip del hit del momento: "Lo Malo", de Aitana y Ana Guerra, o lo que sería lo mismo, Aitana War, finalistas de Operación Triunfo 2017.

Y es que las dos morenazas no han parado ni un minuto desde que salieron de la academia de OT.


3


El que para entonces fue un tema musical más para competir junto con otros tres del mismo programa de TVE, para representar a España en Eurovisión, se ha convertido en todo un éxito en el país y gran parte de Sudamérica. 

La letra ( escrita por su compositora, Brisa Fenoy), que tanta controversia está teniendo por la reivindicación hacia la violencia de género y no querer "chicos malos" en la vida de cualquier mujer, la han plasmado en imagen de una manera muy "de cuento", y es que Aitana y Ana salen caracterizadas como si de dos princesas de época se tratasen.

 

1


Universal Music, sello discográfico con el que han firmado Aitana War, no ha querido dejarse tampoco bailarines a todo ritmo del hit y escenarios con un atrezzo muy bien trabajado. Toda una gran obra de arte el primer clip de las triunfitas que desde luego, van a hacer mover el esqueleto y el corazón a más de uno.

¿ Qué os parece el videoclip más puntero del momento ? 

Ahora solo os queda juzgar a vosotros mismos...


¡ Enhorabuena Aitana War !










Comentarios

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

My Own Way -Amy Winehouse (song demo)

Se tata de ''My own way'' un tema grabado en el año 2003, pocos antes de que la carrera de Amy comenzara.El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang.

SinttuloC

La Unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno está seriamente preocupada por el incremento de casos de violencia de control entre adolescentes que se está produciendo en los institutos.

Influ

De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.

DESPACITO

La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter de información la pasada semana, una de ellas aseguran sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.