​Ana Guerra ( OT 2017 ) amadrinada por Paz Vega

Triunfita con muchos triunfos
|

La que fuera cuarta finalista de la última edición de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, pone la voz de la banda sonora de la nueva serie de TVE, ¨ Fugitiva ¨

Tras el éxito ¨Lo malo ¨ que comparte con su compañera de la academia, Aitana Ocaña, ha sido proclamada artista musical oficial de la nueva serie de TVE, ¨Fugitiva ¨, protagonizada por una de nuestras actrices españolas veteranas mas internacionales, Paz Vega.

La canaria de tan solo 24 años, se estrena en la pequeña pantalla a tan solo dos meses de salir de la academia de OT. Y es que al parecer a ninguno de los triunfitos de esta última edición les están faltando ofertas de todo tipo.

 

FullSizeRender (7)


Después de haber sido una de las candidatas para ir a Eurovisión 2018 con el tema que mas va a sonar en las pistas éste verano ( Lo malo, de Brisa Fenoy ), la tinerfeña no ha dejado de hacer cosas y es que gran sorpresa para todos verla debutar en la premier de la nueva serie de La 1 que se emitirá en la franja de prime time.

Ya tenemos ganas de oír la que será la banda sonora de Fugitiva y poder ver a Ana War, como así le llaman de manera simpática, reluciente como bien ella sabe deleitarnos junto a su brillante voz que no dejará, desde luego, indiferente a cualquier oyente.

¡ Enhorabuena, Bikina Preciosa !

Comentarios