​Ana Guerra ( OT 2017 ) amadrinada por Paz Vega

Triunfita con muchos triunfos
|

La que fuera cuarta finalista de la última edición de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, pone la voz de la banda sonora de la nueva serie de TVE, ¨ Fugitiva ¨

Tras el éxito ¨Lo malo ¨ que comparte con su compañera de la academia, Aitana Ocaña, ha sido proclamada artista musical oficial de la nueva serie de TVE, ¨Fugitiva ¨, protagonizada por una de nuestras actrices españolas veteranas mas internacionales, Paz Vega.

La canaria de tan solo 24 años, se estrena en la pequeña pantalla a tan solo dos meses de salir de la academia de OT. Y es que al parecer a ninguno de los triunfitos de esta última edición les están faltando ofertas de todo tipo.

 

FullSizeRender (7)


Después de haber sido una de las candidatas para ir a Eurovisión 2018 con el tema que mas va a sonar en las pistas éste verano ( Lo malo, de Brisa Fenoy ), la tinerfeña no ha dejado de hacer cosas y es que gran sorpresa para todos verla debutar en la premier de la nueva serie de La 1 que se emitirá en la franja de prime time.

Ya tenemos ganas de oír la que será la banda sonora de Fugitiva y poder ver a Ana War, como así le llaman de manera simpática, reluciente como bien ella sabe deleitarnos junto a su brillante voz que no dejará, desde luego, indiferente a cualquier oyente.

¡ Enhorabuena, Bikina Preciosa !

Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directores europeos'

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias