El hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años

Alejandro Reyes cumple mayoría de edad
|

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha cumplido hoy 3 de Abril 18 años. Por fin le podemos ver el rostro a Alejandro Reyes Torres, el cual lleva solamente los dos apellidos de la madre.

El parentesco del joven con el presentador sigue siendo aún una incógnita para muchos, ya que Pepe ha vuelto a aportar pruebas para desmentir dichas aclaraciones de Ivonne sobre el vínculo paternal entre su hijo y él. La guerra de juicios entre la que fue pareja en los 90, sigue en marcha y parece que no tiene fin, por lo menos a corto plazo.


Iv


La venezolana, ha querido demostrar el amor incondicional que siente por su hijo, dedicándole unas palabras en su blog personal. Muy reflexiva y orgullosa por su maternidad y por la feliz vida que comparten.

Les adjuntamos algunas de las bonitas frases que se pueden leer en el blog.

¨ Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona.¨

¨ Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso. ¨

La presentadora no se ha olvidado tampoco de felicitarle en sus redes sociales compartiendo un post con unas cariñosas palabras:

´"Desde que llegaste a mi vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano ... Eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre. Mi pequeño “Gran Caballero”... te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre. My sweet son ... happy birthday🎂 💫🎉 18 AÑOS".


Los hijos de nuestras celebrities se nos despixelan y es que la vida y los años no pasan en balde para nadie.


¡Muchísimas felicidades, Alejandro!

Comentarios