Elena Furiase está embarazada

Crece la familia Flores
|

A unos días de haber cumplido la treintena, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase será madre para otoño de 2018. Noticia que la periodista Lydia Lozano desveló anoche en Sálvame.

La actriz de " El Internado " se muestra muy feliz con esta nueva y ansiada etapa que tanto había deseado y comentado en más de una ocasión de querer ser madre antes de los 32 años, que de no ser así recurriría a la inseminación, cosa que al final sí lo ha conseguido junto a su pareja con el que lleva tan solo unos meses; músico y amigo de su hermano Guillermo Furiase.


El.lo


Hasta el momento y a sus primeros dos meses de embarazo, podemos ver a la nieta mayor de Lola Flores tan natural y sin aún mediar palabra alguna sobre ello, al igual que el resto de su familia que se mantiene al margen de los medios.

Después de haberla visto con siete kilos menos, volveremos a ver un cambio físico en pocos meses y un posado veraniego muy premamá que esperamos con ganas.

¡Enhorabuena Elena!

Comentarios

WhatsApp Image 2019 09 11 at 18.12.57

La academia de cine presenta los cortometrajes ganadores de la 'Mostra de jóvenes directore eurpeos'

Mario Castillo García MCG Manager Intermanager Salvame Vip Fans Instagram

Mario Castillo García o M.C.G MANAGER es el representante responsable de localizar y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban.

Mas que famosos opinion zasca pablo iglesias

La hermana de Diana Quer a Pablo Iglesias: "Esres un payaso"

Almeria asesina

Los padres del menor tenían denuncias cruzadas por malos tratos y peleaban por la custodia

Mas que famosos opinón gay adopta down bebe

La bebé con Síndrome de Down fué rechazada por 20 familias