MARIA PATIÑO SUFRE UN ACCIDENTE CON SU BICICLETA

¡Patiñazo!
|

Desgraciadamente, la colaboradora de Sálvame ha sufrido un accidente mientras se desplazaba con su bicicleta. Realmente, no sabemos qué  ha podido ocurrir; de todos modos, aquí aparece una hipótesis: el manillar se ha podido girar en un momento dado. Pero, también es posible que la rueda trasera o delantera haya patinado, o bien, se ha podido cruzar un gato... 

Maria Patiño es una gran aficionada al deporte, como se puede apreciar en la siguiente imagen. De hecho, ella misma ha contado alguna vez en plató que suele acudir con mucha frecuencia al gym a practicar todo tipo de ejercicios.


IMG 20180315 WA0168


Sinceramente, no le habrá hecho mucha gracia su caída. A pesar de que las consecuencias no hayan sido graves, sabemos que a María le importa especialmente su aspecto físico, por lo tanto, se lamentará de la cicatriz que haya podido quedar en su ceja. Los puntos de sutura recibidos no supondrán un impedimento para que María siga maquillándose diariamente, manteniendo un aspecto bastante atractivo.


IMG 20180315 WA0172


Esperamos que se recupere pronto de las secuelas que haya podido ocasionar su caída. En los próximos programas esperamos que ella misma cuente la versión de lo sucedido. Te animamos a seguir practicando deporte, ya que es muy beneficioso para la salud; sin embargo, la próxima vez lleva más cuidado. 


Comentarios