La hija de Terelu cumple mayoría de edad y estrena novio

Cumpleaños con amor
|

Alejandra Rubio, la pequeña de las Campos, se nos ha hecho mayor y el mejor regalo ha sido enamorarse de nuevo. 


DL u380012 019


Después de su última relación que terminó hace a penas unos meses, se ha vuelto a enamorar y mucho! parece ser… Álvaro, el afortunado que le ha robado el corazón a la benjamina es un joven marvellí siete años mayor que ella y se dedica al mundo de la música, mas concretamente al de DJ y al género electrolatino, tan de moda a día de hoy entre los mas jóvenes.


DWaaTqzXUAAExCz


A Alejandra se le ve muy ilusionada con Lobo, nombre artístico de su chico, y donde se puede ver mucha pasión en sus redes sociales gritando a los cuatro vientos en fotos y escritos e iconos de amor, cómo florecen los sentimientos de esos recién estrenados 18 añitos.


FullSizeRender (1)


Después del último single de @mynameislobo, ¨Otra Mujer¨ , como así se hace llamar en sus redes sociales Álvaro, está a punto de lanzar su nuevo hit, ¨Qué voy a hacer ¨; ¿ Irá con indirecta por su ansiado amor hacia Alejandrita ?


Lobo


Sale a la palestra la pequeña de las Campos donde su madre Terelu ya no podrá hacerle de escudo pero por el momento tendrá quien le aúlle al oído y le proteja de cualquier manada!


¡Felicidades Alejandra! Auuuuuuu… 

Comentarios