Aída Nizar habla sobre su nueva aventura en Italia, donde le tienen en un pedestal, la ex Gran Hermana se siente super a gusto con su nuevo aspecto, además se ve super radiante y con muy buen ánimo para enfrentar esta nueva faceta en su vida.
Desde sus comienzos en el año 2003 ya se Le veía que era una mujer de armas tomar, manteniendo una presencia sostenida en la tv, y siendo portada en dos ocasiones de la revista Interviú.
Meterse al público en el bolsillo no es trabajo fácil, pero al parecer para Aída esto es algo que nunca le quitará el sueño, pues se ha convertido con tan sólo 4 programas nuevamente en una estrella en "Domenica Live", el programa de mayor audiencia en la parrilla italiana.
En entrevista concedida al portal web "Jaleos" comentó que "... si los espectadores eran cuatro millones, durante mi intervención eran ocho. Porque Aída no sólo entretiene, hace rico a quien la contrata". Wao Aída tenéis el ego por el suelo!!!
Pero como no tener el ego a millón si el sol no puede taparse con un dedo?, cuando se es un huracan en el plató hasta las cenizas se levantan, y ella sabe como hacerlo.
Comentarios