Otra mudanza para Chabelita esta vez junto Alberto Isla

Isa Pantoja y su hijo se mudan a un nuevo hogar junto con su pareja y concursante de Supervivientes 2018, Alberto Isla
|

La urbanización cuenta con varias zonas privadas comunes como una piscina o una zona de juego para los más pequeños, perfecto para que Albertito se distraiga de la ausencia temporal de su padre y darse un chapuzón esta primavera.Chabelita y su suegra mantienen una buena relación aunque la hija de la tonadillera se haya tenido que encargar ella sola del traslado. Toda una experta en mudanzas ya que en los últimos cuatro años se ha cambiado de casa infinidad de veces pero donde podemos ver qué siempre lleva con ella a su madre retratada en un cuadro que no pasa desapercibido.Una nueva etapa para Isa y Albertito en su nuevo hogar y desde donde podrán disfrutar la andadura del padre del niño por el concurso de Telecinco


Mientras Isa Pantoja se encarga de la mudanza del que va a ser el nuevo hogar de la pareja, Alberto Isla arranca su aventura en la nueva edición de Supervivientes que dará comienzo este jueves día 15 de marzo.


Isla, como anunció hace ya un par de días, formará parte del elenco de concursantes con la condición de que el ex marido de la hija de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá y otro de los concursantes confirmado de Supervivientes 2018, decidiese quedarse en tierra. Albalá renunció al concurso dejándole hueco a su actual pareja, Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16.


IMG 6765


El pasado fin de semana, Chabelita hacia el traslado de todas las pertenencias con la ayuda de una empresa de mudanzas. Un nuevo hogar para los Isla Pantoja donde la abuela del pequeño Alberto ya no compartirá techo con ellos y donde su idilio dará comienzo a una nueva etapa.


IMG 6760 (1)


La vivienda se encuentra ubicada en el Puerto Santa Maria, a pocos kilómetros de donde vivían con la madre de Alberto, Sanlúcar de Barrameda. La urbanización cuenta con varias zonas privadas comunes como una piscina o una zona de juego para los más pequeños, perfecto para que Albertito se distraiga de la ausencia temporal de su padre y darse un chapuzón esta primavera.



Chabelita y su suegra mantienen una buena relación aunque la hija de la tonadillera se haya tenido que encargar ella sola del traslado. Toda una experta en mudanzas ya que en los últimos cuatro años se ha cambiado de casa infinidad de veces pero donde podemos ver qué siempre lleva con ella a su madre retratada en un cuadro que no pasa desapercibido.


IMG 6761


Una nueva etapa para Isa y Albertito en su nuevo hogar y desde donde podrán disfrutar la andadura del padre del niño por el concurso de Telecinco.

Comentarios