El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang. Él mismo ha contado en CandemNewJournal que se trata de un tema escrito entre él y James McMillan que conservaba desde entonces. Lo volvió a encontrar la semana pasada y decidió que quería compartirlo con el resto del mundo. Por supuesto, nosotros le damos las gracias.
Pero la cosa no acaba aquí... ¿Por qué es tan raro que aparezca un nuevo tema de la artista? Desde Universal, en Reino Unido, tomaron la decisión de destruir todo el material que tenían grabado de Amy Winehouse para impedir la explotación de sus maquetas. No sabemos muy bien por qué razón pero así fue.
De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.
Comentarios