kanghuán Ren , más conocido como el Reset, es un youtuber que saltó a la fama tras gastar una broma a un mendigo:darel unas galletas de oreo rellenas de pasta de dientes.
La semana pasada ya fueron pirateadas dos cuentas de Twitter de información la pasada semana, una de ellas aseguran sea la cuenta verificada BBC en los países árabes.
Se tata de ''My own way'' un tema grabado en el año 2003, pocos antes de que la carrera de Amy comenzara.El tema lo ha publicado el productor y compositor Gil Cang.
De acuerdo al alcance potencial o número de seguidores, estas personas cobran desde 10 dólares hasta los cientos de miles de dólares por una sola publicación.De acuerdo a datos obtenidos por la revista especializada en mercadotecnia, Merca2.0, menciones en Youtube es donde más dinero se puede hacer.En esta red de video, el precio estimado es de dos mil dólares por cada 100 milsuscriptores.
“Como todo emprendimiento necesita una estrategia que debe ser pensada de acuerdo a nuestro producto o servicio, no se gana dinero fácil o poniendo una foto bonita, esos ‘likes’ no generan dinero”, aconseja la profesional.En ese punto parecen coincidir, el ‘instagramer’ Carlos Allauca también cuida mucho su contenido en redes sociales porque así puede mantener un ‘engagement’ o la interacción del público con su marca, “todo lo que hagas debe tener un fin”.El siguiente paso es ganar dinero.