LA NUEVA ILUSIÓN DE MARCK HAMILTON

En exclusiva un nuevo episodio de la serie más animada, 'Patrulla Pascualina',
|

De “Piedra” y nunca mejor dicho nos quedamos esta mañana cuando se pone en contacto con la redacción de MQF una fuente cercana a nuestros protagonistas para asegurarnos que supuestamente Marck Hamilton estaría ilusionado con una nueva “amiguita”. 


El equipo de esta revista se pone en inmediatamente manos a la obra para contrastar la noticia, y realiza una llamada a esta persona, la cual se queda bloqueada unos segundos antes de desmentir todo, dándonos a entender que no mantiene ningún contacto con él y nos cuelga el teléfono, no sin antes enfadarse con nuestro equipo de investigación.


Nosotros, que somos muy persistentes no tiramos la toalla y seguimos contrastando...

En este caso con los datos facilitados por nuestra fuente, nos dirigimos a sus redes sociales y... ¡ahí estaban los dos! Juntitos en la cuenta oficial instagram de Marck Hamilton.



También nos resulta un poco extraño, que para no conocer de nada al aún marido de María Lapiedra, mantengan entre ambos un intercambio de (ilusionados) “like” en redes sociales.



En fin, opinen ustedes mismos... pero por si acaso, les dejamos con las fotografías en exclusiva de esta joven de Barcelona, que al parecer podría protagonizar un nuevo capitulo del culebrón “Gustapiedra”.


FOTOGRAFÍAS INSTAGRAM






Comentarios