La venganza de Isabel Pantoja: Chabelita se queda sin trabajo

|

Fue este sábado cuando Chabelita (22) se sentó en el plató de Sálvame Deluxepara desvelar que su familia le ha dado de lado y que su abuela no trata de la misma manera a su hijo que al de su hermano Kiko Rivera porque ella es adoptada, entre otras cosas. Unas declaraciones que han disgustado mucho a Isabel Pantoja, que se ha vengado de la niña poniendo fin a sus proyectos empresariales, según asegura Lecturas.


Al parecer, la tonadillera ha decidido, junto con sus socias ibicencas, prescindir de Chabelita en el negocio de camisetas que llevaban desarrollando desde el pasado verano, una decisión que le comunicaron a la joven vía Whatsapp. El argumento que defienden es que los continuos ataques de la joven a su madre hacen enfurecer a las fans de la cantante, que no comprarán una ropa diseñada por una de las personas que, supuestamente, más daño hacen a su ídolo.



La hermana de Kiko Rivera ha recibido esta noticia como un jarro de agua fría: "Es injusto, estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener un futuro fuera de las revistas", cuentan fuentes cercanas a la familia a la citada publicación.


Aunque por el momento, tanto madre como hija han querido guardar silencio, la misma publicación aseguraba que Chabelita estaría pensando en tomar medidas legales si la situación no se arregla, ya que existirían contratos que la protegen ante posibles giros de este tipo.

Comentarios