Xxx

Dani DJ sobre María Jesús Ruíz: “María Jesús Ruíz le pidió a María de Mora trabajar en su agencia”.

|

De nuevo la sombra de “supuesta chica de compañía” vuela sobre María Jesús Ruiz, y es que el pasado sábado aparecía en el programa SABADO DELUXE su ex, Dani Dj, para dejar más clara la fallida entrevista que la semana anterior dio María de Mora, ya que ésta no aclaró nada.


2fbdbea1dc35e47a36f0f0c7391187b4


El Dj aparecía en escena para contar lindezas sobre la modelo y es que está cansado de que María Jesús vaya de victima cuando no lo es tanto.


Dani afirmó que no guarda buen recuerdo de su relación con María Jesús Ruiz: “Me avergüenza haber tenido esa relación porque en ese tiempo estuve anulado, todo se enfocaba en la vida de ella, su familia, trabajo, amigos… he perdido el tiempo y hago un balance negativo, mi madre Amparo sufrió muchísimo”. Ha afirmado el Dj dejando a todos boquiabiertos con dichas declaraciones.


Danidjmariajesusruizmedavergueenzaajena ampliacion


Igualmente confiesa que María Jesús Ruíz y Gil Silgado se conocen en 2005 mientras estaba con él.


“María Jesús tenía una doble vida”. Afirma Dani.


Cuando se le pregunta por el tema de la agencia de María de Mora, Dani de una manera contundente responde: “María Jesús, le pidió a María de Mora pertenecer a su agencia y yo sabía el tipo de agencia que tenía María porque a veces le he pedido chicas para salir con los amigos, por eso le pedí a María que no le ofreciera trabajo a María Jesús porque ella era mi chica a lo que María accedió sin problema”.

Comentarios

ENCUESTA GH 18