Xxx

Terelu Campos y su "relación" con el cantante Cristian Castro: “Cristian es un hombre que no está bien”

Azul porque este amor es azul como el mar azul…
|

La historia ha seguido, afirmando que "mucho tiempo después él viene a '¡Qué tiempo tan feliz!' y ahí fue cuando ocurrió. Solo fueron besos, no llegó a nada más".


Terelu ha confesado: "creo que le pasa algo a este chico. Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería", añadiendo que "el chico desapareció, y a los dos años me volvió a mandar mensajes. Nos mensajeamos y desapareció otra vez hasta ahora".




Ocurrió cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Terelu:"¿Has tenido relaciones sexuales con algún cantante internacional, que no sea Bertín Osborne?", tras lo que Terelu respondió "sí", añadiendo que "las iniciales son C.C., y es hijo de una actriz de telenovelas", a lo que Gema López y el presentador han respondido al unísono rápidamente "Cristian Castro".


F9d177413159558678760e7b1b8dfe38


Pero las confesiones sexuales de Terelu han ido a más, ha desvelado que llegó a mantener sexo en un avión, aunque "no fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él", confesión que ha revolucionado al país.


Terelu ha contado: "la cosa surgió. Se te va un poco la mano, se te ha ido, se te ha ido, se te ha ido... y se te fue", comentando finalmente que "la realidad es que yo me quedé a dos velas y él se quedó en la gloria". Un apunte muy acertado…


Por otro lado, Terelu también ha confesado que ha mantenido sexo telefónico, pero según ha contado Terelu: "era con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros", y que "fingía con él porque yo no me estaba haciendo absolutamente nada".

Finalmente, la hija de María Teresa Campos ha contado que tuvo relaciones con un hombre casado, en la época en que presentaba un programa diario, refiriéndose a la época en TeleMadrid, confesando: “en realidad no estaba casado, sino que tenía novia, pero se podía haber liado muy gorda". Además, la colaboradora se ha atrevido a contar: "no era amiga mía, pero conocía a su novia. Me caía bien".


Pese a no haber sido un buen año para ella, debido al ictus que sufrió su madreMaría Teresa Camposel verano pasado, Tereluafronta el año 2018 con ilusión y ganas.


Además, está muy contenta con la oportunidad que Telecinco le brinda para poder presentar las campanadas.


Reconoce que tiene miedo pero ese miedo se traduce en responsabilidad. “Yo creo que, cuando una persona tiene respeto a quien se dirige, tienes que tener ese puntito de miedo”.

Y lo que se pide siempre:” salud, trabajo, que mi familia esté bien... Con salud, uno puede trabajar, pero tiene uno que tener el trabajo. Pido todo el trabajo que sea capaz de llevar a cabo”.


“Ha sido un año complicado. Un año para eliminar de la faz de la tierra. Pero todo año tiene algo bueno y la recompensa es presentar las Campanadas. Cuando crees que no va a haber nada bueno, la vida siempre te sorprende”. Afirma Terelu.


Esperemos que no bajen la luz del lugar en el que se presentan las campanadas…

Comentarios

ENCUESTA GH 18