Xxx

Manolo Medina y la polémica de las fotos del gran Chiquito de la calzada

|

Cuando aún nos estamos reponiendo de la pérdida del humorista Chiquito de la Calzada, salen a la luz los primeros escándalos sobre la herencia del humorista y sobre unas supuestas fotos que circulan por ahí…


Por una parte su sobrina Loli ha sido nombrada heredera universal, una noticia que a ella misma ha sorprendido y que podría haber empezado a activar ciertas rencillas entre otros miembros de la familia que no parecen estar conformes con la decisión.


Chiquito de la Calzada tenía un gran patrimonio, ha dejado mucho.


Fueron 23 años trabajando con la televisión y estaba muy bien asesorado. Pero la polémica llega cuando una prima hermana de Chiquito, María José, asegura que no la han dejado entrar en el hospital para ver a su tío.


Pero el conflicto de la herencia, no es el único, que rodea el último adiós de Chiquito. El cómico Manolo Medina, conocido por haber sido representante de la familia Contreras, se ha convertido en el centro de una nueva polémica al tomar protagonismo durante el funeral de Chiquito de la Calzada leyendo un responso. Un privilegio que algunos de los asistentes no comprendieron, empezando por la propia sobrina del humorista. Algunas personas del entorno de Chiquito han puesto en duda la relación de Medina con él, una sospecha de la que él se ha defendido:"Lo conocí en "Al ataque" y nos veíamos de vez en cuando. Casualmente lo vi pocos días antes de que tuviera el accidente doméstico y por eso fui al hospital y seguí yendo después", explicaba Manolo. También ha leído una nota de Tomás, hermano del humorista, según la cual Manolo Medina estaba plenamente autorizado por la familia para llevar a cabo su papel en el funeral.


3623c3b23401356fee1d92c46f3513cc


Además se rumorea que corren fotos de Chiquito de la Calzada a punto de fallecer en el hospital. Una impactante y lamentable información que también ha recaído en Manolo Medina, a quien se le señaló en su día por ser el supuesto autor de las imágenes del cadáver de Carmina Ordóñez.


Sea como sea, la tensión y la tristeza se palpan.


Una pena que se empañe de esta manera la desaparición del gran Chiquito de la Calzada.


Comentarios

ENCUESTA GH 18