Xxx

Lara Sajen, abre su corazón a Diario de Hoy “Soy muy camaleónica y atrevida.

Mi sueño es poder estar en un reality. Supervivientes o GH VIP podría ser muy fuerte”
|

Hola Lara


¿Qué tal estas? 


Muy bien, esperando salga algo que me tiene artísticamente, ya que en todo lo demás me va genial.


Todos recordamos tu imagen junto a Fangoria y Mario vaquerizo. 

Pero ¿Cómo entra Lara en España? 


Por el ano 2004 hago las maletas para escapar de una relación amorosa que no salió bien (bienvenida sea) porque no estaría aquí.



Lara


Después de 13 años en Madrid, aun recuerdo aquella mañana que llegue con muchos miedos, muchas ilusiones, con 100 euros y una máquina de coser… parece una telenovela, pero no sabía cómo me iba a ganar la vida en 3 meses (que era lo que tenía pensado permanecer ).


La primera noche salí a dar una vuelta nocturna lo que me llevo a que un dueño de un local me viese y me diera trabajo como bailarina.


¿Cómo conoces a Fangoria? 


Conocí a Topacio Fresh, en ese tiempo, ella ya era amiga del matrimonio Alaska & Mario y cuando ellos la llamaron para ser parte del grupo de baile de Fangoria , Topacio me llamo a mí. Conocí al grupo en una furgoneta (literal) de camino a Santiago de Compostela.

Mi prueba fue directamente en una grabación para el programa LUAR y de ahí fueron 10 años sin parar, entre conciertos , promociones de tv , reality del matrimonio y varios videoclip.



LeopardonovijalarasajentopacioFreshojosdefuego


¿Cómo se desarrollan los años con Fangoria, giras, espectáculos? 


Fangoria pasó a ser parte de mi familia, así que cada año era una aventura nueva. Alaska y Nacho Canut en cada gira siempre tenían preparada cosas nuevas, luego de dos giras por Latinoamérica , Sudamérica y todo el territorio español , dejamos un año sin estar con ellos. 



LaraSajen


Pero al año siguiente me llamaron de nuevo, pero esta vez sin Topacio Fresh , así que Susana Reche fue quien me acompañó los siguientes años.


Pero un día decides dejar el de acompañar a Fangoria, ¿Qué sucedió? 


Los dos últimos anos de gira ,yo comencé con mi carrera en solitario , y entre que yo le quería dar más tiempo a eso y entre que Fangoria necesitaba un cambio , se dio esa distancia artística pero no afectiva.


¿Qué recuerdos guardas? 


Millones , charlas interminables con Alaska, salidas post conciertos con Mario, conocer ídolos desde un Almodóvar , pasando por Camilo Sesto y muchos más...

Cuando salió mi Interviu lo pude vivir con ellos y Alaska feliz porque para ese entonces ella tanto como Susana Reche fueron chicas interviú y solo faltaba yo. 



A5z9LZbCcAAAUWo


¿Volverías? 


Claro que sí. 


En esa época también surge el Duo “Leopardo no viaja“con la archiconocida Topacio Fresh, ¿Cómo surge la idea? 


Eso fue en el 2007, haciendo las graciosas entre camerino y camerino , surge de la nada, y mira grabamos el single y algunos más que nos mantuvieron en bolos algún tiempo.


Aunque en este año habéis sacado nuevo single "Ojos de fuego“, ¿Ha quedado como una anécdota o se piensa seguir con bolos y galas las dos juntas? 



DERv5cBXsAAGmnY


Eso solo fue a modo de cumplir 10 años desde el primer single… más bien ella me hizo un feat , siempre dijimos que nos fuimos con éxito y que volveríamos cuando estemos aburridas jajajajajajajaja.


Hace algunos anos comenzamos a ver tu carrera en solitario, ¿Cómo te decidiste a lanzarte? 


Llevaba ya anos con Fangoria de gira. y a cada ciudad que iba con ellos luego yo hacía algunas post party y hacia playback de artistas que me gustan mucho como Jennifer López o Whitney Houston , entonces mi hermano Sergio Sajen , que aparte de acompañarme en tantas locuras ,es mi bailarín, me dijo que grabase una canción, y así nació Y TU DE QUE VAS , mi primer single, y al ver que tuvo mucha aceptación vinieron las siguientes. 


Cuentas con numerosos singles y de éxito ¿Cómo es que no hay una discográfica detrás cuando un artista funciona? 


La hubo pero no llegamos a un acuerdo. Sola vendo bastante bien cada vez que saco un single a la venta, quizás cuando quiera un disco y recopile todas las canciones ya me asocie a una discográfica , mientras tanto sola puedo jajajajaja. 


¿Qué recomiendas a la gente que empieza en este mundo del arte o de la música?

Hacerlo que te pida el cuerpo y el alma y sobretodo que sepan llegar al público , que mas allá de hacerlo que a una le gusta tiene que hacerlo que tus seguidores te piden y a mí me piden latino. 


¿En qué proyectos te encuentras? 


Seguir con la música y abierta a todo lo que me surja, no me cierro a nada, soy muy camaleónica y atrevida. Mi sueño es poder estar en un reality. Supervivientes o un GH VIP podría ser muy fuerte.


 ¿En este tiempo te han llamado para algún reality? 


Estuve propuesta para varios, pero no llego a que me llamen para un casting de cámara, porque sé que si eso pasa , entro de cabeza ....tengo mucho salero te lo aseguro.


Si es que si, cuál y porqué no se llevó a cabo. 


Quizás necesito un buen enganche o representación para poder llegar a que me vean.


¿Entrarías?

TOTALMENTE . . .


Desde Diario de Hoy deseamos toda la suerte del mundo a Lara en su carrera musical.


Comentarios

ENCUESTA GH 18