Xxx

La extraña relación de… Alejandro Albalá y Sofía Suescun, nueva pareja sorpresa!!

|

El ex yerno de Isabel Pantoja no para. Además de estar liado con todo el tema del divorcio de Chabelita, ahora, Alejandro, tiene tiempo para rehacer su vida amorosa y es que hace pocos días se le ha visto en una conocida discoteca de Madrid, besándose Sofía Suescun, ex concursante de GH y ex de Suso.


58 2


La verdad es que son una pareja de lo más televisiva, ella por ser la ganadora de Gran Hermano 16 y por intentar buscar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y él por su tormentoso romance con Isa Pantoja.


Iti


Aunque tenemos que recordar que Sofía, estallaba hace poco en Sálvame porque Alejandro Albalá había negado que mantuviesen una relación y hubiesen intercambiado mensajes sensuales, pero ahora parece ser que la hija de Maite Galdeano ha perdonado a Albalá y se ha dejado ver de la manera más cariñosa posible.


Tyjtyjt


Después de todos los problemas que tuvo con Chabelita, Alejandro Albalá ha decidido rehacer su vida sentimental, o al menos lo parece.

Esperemos que Sofía sepa aportársela porque también ha tenido lo suyo con Suso y sus anteriores parejas.

Bien es cierto que a nivel personal, sobre todo en el amor, no todo ha ido como ella esperaba. Recordemos que participó en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para encontrar el amor pero, finalmente, no pudo ser.

A pesar de que decidió comenzar una relación sentimental con Hugo Paz, todo terminó bastante mal.


Myhyv1 galeria landscape



Y ya tenemos incluso beso entre ellos.

Está claro que esta unión sentimental entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá se ha convertido en toda una sorpresa.


Es algo de lo que se hablará durante muchísimo tiempo por todo lo que va a suponer esta nueva pareja dentro del mundo del papel couche.



A ver que dice Maite Galdeano…



Comentarios

ENCUESTA GH 18