Xxx

Amara Tempa, Miss Curvys España

Porque las curvas no están reñidas con ser una Miss.
|

Bajo el lema: "La belleza no puede medirse en una talla de ropa”, se ha celebrado la final del certamen Miss Curvys España, un concurso de belleza en el que los requisitos son tener una talla 42 en adelante, entre 18 y 45 años y una estatura mínima de 1,60 metros.


El pasado mes de octubre, Amara Tempa fue seleccionada para representar a la provincia de Málaga en la final que se celebró en Granada el pasado viernes, 17 de noviembre. Amara no sólo destacó en el desfile, sino que ganó este certamen de belleza, siendo elegida Miss Curvys España.


Para Tempa ha sido una sorpresa. Es más, asegura que lo ganó "de casualidad". "Me enteré dos días antes y pregunté si podía presentarme". "No conocía este concurso, fue todo por casualidad. Lo conocí por la agencia de modelos de Manuel Beltrán y decidí presentarme"


La gala dio comienzo a las 20.00 horas y a las 00.00 horas se anunció a la ganadora.


Jpg


Amara Tempa, que desde niña conoce las dificultades de la pasarela, afirma que "este es un premio a mi dedicación, esfuerzo y a todo el deporte que he hecho en este año". Un año y medio en el que ha llegado a perder 37 kilos.



Desde “Diario de Hoy” le deseamos toda la suerte a Amara en el difícil mundo de la moda y la imágen

Comentarios

ENCUESTA GH 18